Saltar al contenido
Dale Tinta

Los Mejores Tatuajes del Mundo

¿Encontraste la idea para tu Tatuaje?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Usa nuestro buscador de ideas y significados de tatuajes y de seguro encontrarás tu tatuaje perfecto.

Tatuajes Recomendados

Preguntas Frecuentes sobre los tatuajes

¿Cuánto vale un tatuaje?

El precio de un tatuaje se va a decidir por 4 elementos: tamaño del tatuaje, técnica o estilo del tatuaje, ciudad o país donde se va a realizar el trabajo y nivel de reconocimiento o reputación del artista. Los precios que se cobran en Europa o Estados Unidos son más altos que si fuese el mismo tatuaje en México o Argentina, por citar algunos ejemplos.

¿Cuánto tarda un tatuador en hacer un tatuaje?

Eso dependerá de del tamaño del trabajo, la técnica o estilo del tatuaje y la experticia del artista. Si es un tatuaje de acuarela lleva menos tiempo que un tatuaje de realismo. Si el artista es experimentado hará el trabajo más rápido que si su experiencia es media o inicial.

¿Se puede tapar un tatuaje haciéndome otro encima?

De forma general si se puede, aunque dependerá del tatuaje a tapar: su tamaño, tipo y calidad de la tinta usada. Si el tatuaje es muy complejo y de buena tinta, generalmente se debe pasar por un proceso de eliminación o borrado y recuperación de la piel para luego realizar el tatuaje para tapar.

¿Duele mucho los tatuajes?

El dolor es una cuestión relativa a la capacidad de percepción de cada persona de soportar. Lo que puede ser muy doloroso para unos puede ser perfectamente soportable para otros. Por lo general debe doler por la acción de las agujas penetrando la piel. También se puede considerar un dolor soportable porque muchas personas tienen tatuajes y los terminan, así que lo aguantan.

¿Cuál tatuaje duele más?

Las zonas donde los tatuajes duelen más son:

  • Empeine, o parte superior del pie.
  • Dedos
  • Costillas o laterales del torso del cuerpo
  • Genitales

¿Qué parte del cuerpo duele menos un tatuaje?

De forma general, los tatuajes que menos duelen son los que hacen en regiones de más músculos y menos huesos, por ejemplo:

  • Parte alta de la espalda (Evitar la parte de la clavícula o donde esté cerca de los huesos)
  • Hombros
  • Brazos
  • Muslos y glúteos
  • Pantorrilla

¿Quién tiene tatuajes puede donar sangre?

Existen muchos mitos en relación a las donaciones de sangre en las personas con tatuajes y piercings, lo cierto es lo que plantea la misma Organización Mundial de la Salud: “Después de haberse tatuado o hecho un piercing no se puede donar durante 6 meses. Si el piercing fue realizado por un profesional sanitario registrado y la inflamación ha desparecido completamente se puede donar sangre pasadas 12 horas.” [https://www.who.int/es/campaigns/world-blood-donor-day/2019/who-can-give-blood]

Contenidos

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 3 Promedio: 5)