66 Ideas de Tatuajes de Pulseras

Compártelo:

Los Tatuajes de Pulseras, han cobrado auge de un tiempo acá, y es que, los podemos encontrar tanto en hombres, como mujeres. Muchos, son los diseños de este tipo de tatuajes. Si decides hacerte un tatuaje de pulseras, y escoges muy bien tu diseño, no te arrepentirás. Pueden llegar a ser muy elegantes, y en las mujeres muy femeninos. Aquí te compartimos, algunos de los significados y diseños, de los tatuajes de pulseras.

Tatuajes de Pulseras: Algunos diseños y sus significados

Lo primero que queremos decirte es que, hay una pequeña diferencia, entre los tatuajes de pulseras, y los tatuajes de brazaletes. No es precisamente en su diseño, sino e el lugar en el que lo llevas. El brazalete, ya lo indica la palabra, es para llevarlo en el brazo, y la pulsera en la muñeca o alrededor de los tobillos, como hemos visto últimamente.

A pesar de esto, y como el mundo ha evolucionado tanto, podemos encontrar tatuajes con diseños de pulseras o brazaletes, tanto en los brazos, las piernas, las muñecas o los tobillos. ¿Por qué? Porque la idea es que den la vuelta completa, a estas partes del cuerpo.

Recomendado:  48 Ideas para Tatuajes de Líneas +Significado

Diseños de Tatuajes de Pulseras para hombres y mujeres

Entre los diseños más comunes, que hallamos en los tatuajes de pulseras, están los polinesios, los tribales. Incluso, hay algunos muy difícil de descifrar, todo tiene que ver con la persona que lo lleve. Hay otros que mezclan un poco de todo: fusionan diferentes culturas, por ejemplo, los tatuajes indios, o los que se relacionan con la población celta. Claro, cada uno de ellos siempre llevan un toque personal, que los hace más auténticos.

Un punto a destacar es que, en el diseño de los tatuajes de pulseras, puedes encontrar imágenes muy fieles, que imitan las piedras. Otros muestran pulseras, que parecen reales. Y hasta se hablan, de diamantes incrustados, que dan un efecto 3D, llegando a ser impactante.

Tatuajes Arm brand más populares

Los tatuajes Arm brand, siempre han estado entre los más populares. Este tipo de tatuaje de pulsera, ha cobrado notoriedad, por la facilidad de adaptarse, a las diferentes tendencias. Es un tatuaje fácil de moldear, y que se reinventa cómodamente.

El Arm brand ha tenido varios significados, y se ha mezclado con los tatuajes de brazalete. Antiguamente se utilizó mucho en Japón, donde se marcaban a las personas, con una mala conducta social. Este tipo de tatuajes, que solo era en el brazo, pasó a ocupar lugares importantes, en nuestro cuerpo: como los muslos, las piernas, las muñecas y los tobillos.  

Recomendado:  82 Mejores Tatuajes de Tiburones con Significados

Se han convertido en una gran tendencia, en el tatuaje moderno, y hay mucho debate sobre su verdadero significado.

Tatuajes de Pulseras de Flores  

Las flores siempre han ocupado un lugar especial, en la vida de todos. Los tatuajes de pulseras de flores, son elegidos fundamentalmente por las mujeres. ¿Qué significan? Pues la delicadeza, la fragilidad, la feminidad y el renacimiento.

Por lo general, estas pulseras de flores, en forma de tatuaje, se llevan en la muñeca, o alrededor de los tobillos. Hay quienes deciden tatuarlo en los brazos, o en los muslos. Recuerden que, en estos días, no importa romper las reglas, siempre y cuando tenga un significado. Entre las flores más utilizadas, están las del cerezo, los tulipanes y las rosas. Y entre más coloridas, mejor.

Otras imagénes interesantes de Tatuajes de Pulseras

Algunos de los diseños interesantes, de los tatuajes de pulseras, son los que se refieren a los rosarios. Principalmente se llevan en las muñecas. Los podemos encontrar tanto en hombres, como mujeres. Estos tattoo, son más utilizados por personas, con algún tipo de creencias. Hacen referencia a las penitencias. Hay quienes lo tatúan por moda. Pero por lo general, se hace para rendir tributo a la fe católica.

Recomendado:  101 Ideas de Tatuajes de Serpientes y sus Significados

Si tu decides hacerte un tatuaje de pulsera, escoge el que más te guste y se parezca ti. Recuerda siempre, no es hacer un tatuaje porque si, es llevar en tu cuerpo un mensaje, que quieras mostrar al mundo.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!