53 Diseños para Tatuajes de Café y Tazas de Café

Compártelo:

Qué lugar tan desolado sería el mundo si no hubiera café. Sería como una pesadilla interminable de la que no podemos despertar. Pero por suerte tenemos un café que nos mantiene despiertos, nos protege, asegura nuestra supervivencia y hace realmente habitable nuestro pequeño planeta azul.

53 Diseños para Tatuajes de Café y Tazas de Café 1

En la ciencia, el café se describe como una bebida psicotrópica con cafeína porque sus ingredientes influyen en la psique humana. El café proviene originalmente de África. Las primeras referencias a la popular felicidad líquida proceden del suroeste de Etiopía. De allí llegaba a la región árabe a través de comerciantes y de allí por diferentes rutas y hechos históricos, directamente a nuestras máquinas de café.

53 Diseños para Tatuajes de Café y Tazas de Café 2

Diseños recomendados para los Tatuajes de Café y sus Tazas de Café

Los tatuajes de café son algo para verdaderos fanáticos y seguidores devotos del elixir de vida negro profundo. Algunos tienen su amor por el café tatuado como motivos florales con hojas y capullos, mientras que otros muestran su preferencia por la bebida caliente con cafeína con tazas y ollas clásicas.

Hay millones y millones de amantes del café en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que haya muchas personas que eligen hacerse tatuajes de café. El brillo de la cafeína que es el café se puede diseñar de muchas maneras, pero puede estar seguro de que si ve uno en alguien, probablemente tenga un poco de amor por la bebida. 

El arte del café todavía está de moda hoy en día, por lo que algunas personas optan por echar un vistazo de arriba hacia abajo a una taza de café para poder mostrar un arte del café genial. Lo bueno de esta idea de tatuaje de café es que puede agregar aún más significado al convertir el arte en algo más significativo en su vida. Por ejemplo, podría diseñar una flor específica dentro de la taza, y cualquier significado que se adjunte a esa flor sería el significado que se incluye en su tatuaje de café.

Recomendado:  Tatuajes del Yin Yang: el equilibrio entre el bien y el mal

Otra idea interesante del tatuaje del café es tatuarse una máquina completa de café o expreso en la piel. Estos definitivamente no son tan populares como los tatuajes de tazas de café, pero son perfectos para cualquiera que esté orgulloso de sus máquinas de café. De hecho, algunas personas se enorgullecen tanto de sus máquinas que no quieren beber el café de otras personas, lo que le da a este tipo de tatuaje mucho más significado.

Significado de los Tatuajes de Café

La razón más común por la que las personas eligen hacerse tatuajes de café es simplemente porque les encanta tomar su taza de Café. Incluso podrían verlo como una de las partes más importantes de sus días, ya que hace el trabajo de darles un poco más de energía en sus pasos y, por supuesto, sabe delicioso. Sin embargo, el tamaño del tatuaje del café no coincide necesariamente con el amor por el café, así que no asumas que el pequeño tatuaje de la taza de café de alguien significa que le gusta la bebida menos que a la persona con la taza gigante en la espalda.

  • Pasión: es obvio, el café es muy adictivo, tanto así que hay personas que se sienten incompletas si no lo toman a diario. Por esto, los tatuajes relacionados con el café siempre tienen este trasfondo de entusiasmo por esta bebida.
  • Costumbre: existen carreras universitarias muy exigentes que requieren que sus estudiantes les dediquen sus horas de sueño, y para hacer esto, el café se convierte en una necesidad de dichos estudiantes, y esta costumbre se transforma en apreciación en poco tiempo.
  • Estimación: los baristas y las personas que se dedican al negocio del café sienten una verdadera estimación y valor por su trabajo, y la mejor manera de honrarlos es haciéndose algún tatuaje relacionado con el café.
Recomendado:  64 Ideas de Tatuajes de Pez Koi (+ Significados)

Tatuajes de Tazas de Café y Cafeteras

En la mayoría de los casos, las personas eligen usar tazas de café como sus tatuajes de café, lo que significa que tienen que pensar en cómo quieren que se diseñen sus tazas. Lo más común es que las personas hagan que sus tazas de café se vean exactamente como las que usan a diario, aunque no siempre es así. Otros se enfocan más en el vapor que sale de la taza y se asegurarán de que ambos elementos funcionen bien juntos. También es posible que desee poner algo de texto en la copa en lugar de encima o debajo de ella.

Es más común ver un tatuaje de café solo, pero algunas personas optan por agregarlo a un diseño más grande para definir mejor quiénes son. Esta es una buena idea para cualquier persona que no planee hacerse muchos más tatuajes y simplemente quiera obtener un montón de grandes significados en un solo diseño.

Consejos finales para un buen Tatuaje de Café

Elegir una ubicación para un tatuaje de café puede ser un poco complicado, por lo que querrá pensar mucho sobre cómo quiere que se vea su diseño y si quiere que todos lo vean. Si desea que todos sepan cuánto ama su café diario, entonces tal vez un tatuaje de café en la muñeca o el antebrazo funcione para usted. Si se trata de una historia de amor privada, entonces piensa en ponerlo en tu espalda, más arriba en tu brazo o tal vez incluso en tu pierna.

Recomendado:  Tatuajes por Escarificación: Técnicas y Cuidados

La mayoría de los artistas del tatuaje estarán encantados de ayudarte a diseñar el tatuaje de café de una manera que haga que se destaque en tu piel sin ser demasiado llamativo.

53 Diseños para Tatuajes de Café y Tazas de Café 48
53 Diseños para Tatuajes de Café y Tazas de Café 49

Si eres un orgulloso bebedor de café y no puedes vivir sin él, entonces uno de los tatuajes de café mencionados anteriormente podría ser perfecto para ti. Es uno de esos raros tatuajes que realmente pueden unir a las personas, ya que muchos solían amar la bebida. Mientras no elijas el primer diseño de tatuaje de café que veas y trabajes con un artista en el que puedas confiar, hay muchas posibilidades de que te encante el tatuaje de café por el resto de tu vida.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 0 Promedio: 0)

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!