Tatuajes de piratas del Caribe

Tatuajes de Piratas del Caribe: 63 Diseños Ideales

Compártelo:

Los tatuajes del filme Piratas del Caribe, se volvieron muy populares luego de estrenada la primera película de esta saga. Miles de apasionados, decidieron tatuarse a muchos de sus personajes, incluso, algún que otro elemento que conforman la película.

El capitán Jack Sparrow, se ha llevado las palmas, al ser el rostro más grabado por sus fanáticos. ¿Quieres saber un poco, sobre los tatuajes de Piratas del Caribe? Les invito a recorrer este increíble mundo de aventuras, a través de los tattoos.

Tatuajes de Piratas del Caribe: 63 Diseños Ideales 1

Piratas del Caribe, la película

Piratas del Caribe, es el título de una franquicia cinematográfica, de aventura fantástica y piratas. Fue producida por el famoso productor Jerry Bruckheimer, y basada en la atracción del mismo nombre, del Parque Temático de Walt Disney. La saga Piratas del Caribe, cuenta con cinco películas, y una sexta aún en producción.

Este filme está ambientado libremente, en mitos y leyendas de los mares. Es el caso del pirata Davy Jones y su tripulación fantasmal, a bordo del barco El holandés errante. La obra es una fusión, que incluye mitología griega, sirenas, brujerías y la vida de los piratas de la época.

Tatuajes de Piratas del Caribe: 63 Diseños Ideales 2

Retrata libremente al Imperio Británico, la Compañía de las Indias Orientales, el Imperio Español y su relación con los corsarios y piratas. El estreno se produjo en el año 2003, y rápidamente los tatuajes de Piratas del Caribe se convirtieron en tendencia

Recomendado:  74 Ideas para Tatuajes de Naruto

Diseños de Tatuajes de Piratas del Caribe

Muchos, son los personajes en la película Piratas del Caribe, pero sin duda hay uno, que se convirtió en el símbolo principal, de esta atractiva saga, les hablo del Capitán Jack Sparrow. Así que hay miles de personas que orgullosamente, llevan tatuajes de Piratas del Caribe, y muestran a este capitán.

Tatuajes de Piratas del Caribe: 63 Diseños Ideales 3
Tatuaje realizado por Dayan’sTattoo

Lo primero que quiero contarte, y que quizás no sepas, es que, el nombre de Jack Sparrow, tiene un significado especial. Si, así como ves. Resulta que, si has decidido, hacerte los tatuajes de Piratas del Caribe, debes conocer, que Sparrow significa gorrión en inglés. Y un dato muy curioso es que, un gorrión precisamente, es el ave que lleva tatuado en el brazo, Johnny Depp, actor que encarnó a este personaje.

Muchos fanáticos de la película, deciden hacerse el tatuaje de Jack Sparrow, por la admiración al personaje. Otros prefieren hacerse el gorrión del actor, solo por tener el mismo tattoo que él. Pero hay otros aspectos interesantes que ség te gustarán conocer.

Recomendado:  9 3/4 Ideas para Tatuajes de Harry Potter que todos los fans quieren

El Tatuaje del gorrión del Capitán Jack Sparrow

Tener un tatuaje de Piratas del Caribe, puede significar muchas cosas, y una de ellas, es sin dudas, la admiración por sus personajes, o la trama. Hoy en día es muy popular, que todas las figuras públicas tengan tatuajes, y eso trae consigo, que las personas, quieran parecerse a sus ídolos.  Johnny Depp, el Capitán Jack Sparrow, ha declarado en varias ocasiones, que siente gran amor por los tatuajes. De hecho, ha manifestado, que su cuerpo es un templo, de los mejores momentos y recuerdos de su vida.

Tatuajes de Piratas del Caribe: 63 Diseños Ideales 31

Pero ¿qué pasa con el gorrión de Jack Sparrow? Pues te cuento que el tatuaje del gorrión, lo escogió él mismo, a la hora de construir su personaje. ¿Qué significa este gorrión? Pues es un ave frente a una puesta de sol en el océano. Símbolo de que un día termina y otro se acerca. Ya tienes un dato bien interesante, si deseas hacerte un tatuaje de Piratas del Caribe, y te decides por el gorrión.

Pero la historia no termina aquí. Este tatuaje del gorrión, Jack Sparrow lo lleva en el ante brazo derecho. Una marca muy característica del pirata. Lo otro atractivo está, en que el actor Johnny Depp, nombró a su hijo Jack, en honor al personaje. Y, por si fuera poco, le tatuó el gorrión, como símbolo de amor hacia él. Interesante verdad.

Recomendado:  Ideas para Tatuajes de Pesca y Anzuelos

Así que llevar un tatuaje de Piratas del caribe, es tener en tu cuerpo, mucha más historia, de lo que cualquiera imaginaría. Al punto de que, estarías dando vida, a la mezcla de lo fantástico con lo real. No olvidemos que nuestros tatuajes, pueden ser, además, un lugar de grandes momentos.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 0 Promedio: 0)

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!