Tatuajes de brazaletes: un accesorio para siempre

Compártelo:

Los tatuajes de pulseras o brazaletes, son de los más clásicos y populares que existen. Entre ellos sobresalen los tribales, de hecho, hace muchos años atrás, tener un tribal como brazalete, era símbolo tanto de rebeldía como de fortaleza. Aquí recorremos los mejores diseños, y el significado de los tatuajes de brazaletes.

Significado de los tatuajes de brazaletes y alguno de sus diseños

Muchas personas, deciden hacerse un tatuaje de brazalete, más que por su significado, por su presencia. Entre los mayores atractivos están, que son muy fáciles de mostrar, y también de ocultar. Un dato importante, si decides hacerte un tatuaje de brazalete, es que su mensaje, está encerrado, en los elementos que lo compongan.

Un ejemplo de ellos, son los tatuajes de brazaletes negros. Estos representan la pérdida de alguien cercano, ya sea un pariente o un amigo. Son tomado como símbolo de luto ¿De dónde viene la idea? Pues del famoso brazalete negro, que se utiliza para mostrar, que guardamos duelo por algo o por alguien. Es un tatuaje ideal, para quienes desean recordar, el dolor de la pérdida por toda la vida.

Recomendado:  58 Mejores Tatuajes de Vegeta (+Significado)

El brazalete de la flor del cerezo

Otro tatuaje de brazalete muy famoso, es el de la flor del cerezo. Pero ¿Qué significa la flor del cerezo? Pues depende del lugar en el que vivamos. Por ejemplo, en China, esta flor es símbolo de la feminidad, el amor y el coraje. En Japón lo ven desde otro punto de vista, pues lo interpretan como la fugacidad de la vida. Sin embargo, en Hawai, porta un gran mensaje de orgullo cultural, y de tradiciones. Hay algunas personas que simplemente, se los hacen por un sentido estético.

Brazaletes de paisajes

Los tatuajes de brazalete, que van a la temática paisajista, han cobrado una gran cantidad de adeptos, en el mundo. Esta, se ha convertido una gran idea, para quienes gustan recordar lugares específicos, en los que tuvieron grandes momentos. Hay quienes deciden plasmar en su cuerpo, el lugar en el que nacieron, o simplemente, su aventura favorita.

El brazalete de alambre de púas

Este es un tatuaje muy simbólico. Tiene encerrado un mensaje cristiano. Quienes deciden hacerse, este tipo de tatuaje, lo hacen fundamentalmente, para mostrar un mensaje de salvación y fe. Hay quienes también lo llevan, para recordar la crucifixión de Jesucristo, con su corona de espinas.

Recomendado:  62 Mejores Tatuajes de Goku y sus Variantes

Brazaletes de tribales

Como dijimos al comienzo, los tatuajes de brazalete que se basan en los tribales, han sido de los más populares. Este tipo de tatuajes, tiene un significado ancestral. Resulta que las marcas en el cuerpo, en forma de tribales, provienen de las diferentes culturas, en las tribus que poblaron parte de nuestro planeta. El tribal representa una civilización, y su forma de vida, es por ello que le da un aspecto étnico.

Otro de los tantos significados, que tiene los tatuajes de brazaletes, en forma de tribales es el feminismo. También, es señal de orgullo, por la herencia de amor y poder. Hay quienes gustan mucho, de los tatuajes maoríes. Estos representan la tradición, de los pueblos de Oceanía. Simbolizan el respeto por la cultura, y la tradición de aquellas tribus. Contienen varios elementos, como la punta de lanza, la mantarraya, los colmillos de tiburón, el sol. Si deseas uno de estos tattoos, puedes agregar otros aspectos, para lograr autenticidad.

Un dato muy curioso, es que los tatuajes maoríes, son los reyes del mundo tribal. Son muy difíciles de imitar, o superar. El gusto principal proviene, por el simbolismo y la potencia de sus formas. E las tribus polinesias, este tatuaje era la muestra del inicio de la madurez. Los logros en los campos de batallas, y los cargos que ocupaban en las tribus.

Recomendado:  Tatuajes de Moby Dicks: en busca de un sueño

Podemos decir que existen, miles de tatuajes de brazaletes que pudieras hacerte. Solo escoge el que más te guste, y adéntrate en una aventura, que puede también ser épica.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 0 Promedio: 0)

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!