Ideas de Tatuajes de Pistolas: Símbolos de Poder

Compártelo:

Los tatuajes de pistolas suelen ser muy peculiares. Casi siempre lo llevan los hombres, aunque con el paso del tiempo y el desarrollo sociocultural, encontramos muchas féminas, que igual tienen uno. ¿Te gustaría saber el significado de este tipo de tatuaje? Aquí te contamos un poco.

Ideas de Tatuajes de Pistolas: Símbolos de Poder 1

Las armas de fuego sinónimo de poder

Las armas de fuego han sido, desde que surgieron, representación de poder, de lucha. Se conoce que desde el siglo XI en China, ya se utilizaban artefactos que, a base de mezclas pirotécnicas, eran empleados para lanzar proyectiles.

Usaban como conducto las ramas de bambú por su rigidez, aunque no lograban mucha potencia. En el siglo XIII comenzó el uso de la pólvora, para dar vida  a las armas de fuego que conocemos hoy.

Ideas de Tatuajes de Pistolas: Símbolos de Poder 2

Tatuajes de Pistolas: Significado y diseño

Llevar un Tatuaje de Pistola, es representar una persona, con dominio y autoridad. Igual tienen otras interpretaciones, como, por ejemplo, se habla de que posee connotaciones sexuales. Y por supuesto, quienes llevan un tatuaje de pistola, son vistos como gentes atrevidas y un poco desobedientes.

Recomendado:  107 Mejores Tatuajes del Universo (+ Significado)

De igual forma, los tatuajes de pistolas, han tenido interpretaciones un tanto complicadas. Se cree, que las personas que tienen un tatuaje de pistola, es porque han transitado por un pasado difícil, o se enfrentan a un presente lleno de obstáculos. Es por ello, que muchos deciden tatuarse la pistola, incluso por autoestima. Para mostrar fortaleza y superación.

Ideas de Tatuajes de Pistolas: Símbolos de Poder 3

Un dato curioso es que, aunque parezca extraño, hay muchas mujeres que han optado, por llevar un tatuaje de pistola. Sí, porque es símbolo para las féminas de libertad. Expresión de independencia. Muchas mujeres lo ven como un emblema de seguridad y fuerza. De hecho, en ocasiones, se ha tomado como un talismán d protección. Lo cierto es que no hay distinción de sexo, siempre que tenga un significado especial.

Tatuajes de Pistolas para hombres y mujeres

Diseños de Tatuajes de Pistolas

Curiosamente, los tatuajes de pistolas, tienen diseños diferentes cuando se trata de un hombre o una mujer. Las chicas, por ejemplo, les incorporan elementos para que se vean más sexys. Una pistola tatuada en el muslo, atada a una liga, es un tatuaje elegante, atrevido y original. Estos tattoos hacen pensar en las chicas del Oeste, que usaban las pistolas en las piernas con ligas, para defenderse de los maleantes.

Recomendado:  Ideas para Tatuajes de Pesca y Anzuelos

Entre los diversos diseños de tatuajes de pistolas, encontramos algunos bien coloridos. Quienes gustan de ellos, cuentan que son un poco complicado de hacer. Los hombres los hacen más sencillos y sin tantos colores, algo así como grotescos, mostrando lo macho que son.

Sin embargo, las mujeres hasta lo personalizan. Por lo general, las chicas lo combinan con símbolos, fechas y hasta nombres. Otras lo mezclan con flores, todo en dependencia del mensaje, que quieran transmitir.

Tatuajes de Pistolas en diversas partes del cuerpo (pecho, cuello, cintura, mano)

Pero además de tener varios diseños, te has preguntado ¿Cuál es el mejor lugar de tu cuerpo, para hacerte un tatuaje de pistola? Pues todo depende del lugar que tu escojas, la mayoría de las veces, se hacen la parte baja de la espalda.

Los hombres las prefieren en el estómago, apuntando hacia los genitales. Otro lugar, en los que también se prefiere el tatuaje de pistola, es en la cara interna de los bíceps. Este es un sitio más discreto del cuerpo, y es ideal para los que no gustan de mostrar sus tattoos.

Recomendado:  ¿Por qué  el gran Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

Otro detalle interesante sobre los tatuajes de pistola, es que, los militares, marines, así como integrantes de las fuerzas armadas, suelen llevarlos. Incluso, algunas organizaciones de protección y seguridad, lo llevan como símbolo del trabajo que realizan, o al medio que pertenecen.

Si crees que un tatuaje de pistola, hablará mucho sobre el tipo de persona que eres, no dudes en hacértelo. A veces es una forma de sentirnos seguros, con nosotros mismos.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 0 Promedio: 0)

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!