tatuajes de moby dicks entre los más buscados

Tatuajes de Moby Dicks: en busca de un sueño

Compártelo:

Nadie puede dudar, que los tatuajes, se han convertido en parte importante, de nuestra cultura. Diariamente, vemos personas que deciden, hacerse alguno. ¿Los motivos? Muchos. Encontramos cientos de ellos, que prácticamente, no entendemos. Sin embargo, siempre tienen un por qué. Los tatuajes de Moby Dicks, son un ejemplo de ello. Hoy te contamos, qué puede significar un tatuaje como este.

Tatuajes de Moby Dicks: en busca de un sueño 1

 Un acercamiento a Moby Dicks

Moby Dicks, es una novela del escritor norteamericano, Herman Melville. Fue publicada en el año 1851. Y es hoy un clásico de la literatura occidental. Pero ¿qué nos cuenta esta novela? Pues nos narra la historia, del barco ballenero Pequod. Esta embarcación, estaba a cargo del capitán Ahab, quien tenía el propósito, de cobrar venganza, contra una legendaria ballena blanca. Todos la conocían como Moby Dicks.

Un dato curioso es que, el escritor de esta novela, era ballenero. Y la obra está basada, en su experiencia personal.  Al igual que muchos clásicos, de la literatura universal.  Moby Dicks, tiene un sin número de mensajes y enseñanzas. Por lo que si decidiste hacerte, un tatuaje de Moby Dicks. Eres de esos o esas, que saben lo que haría un hombre por conseguir lo que desea.

Tatuajes de Moby Dicks: en busca de un sueño 2

¿Qué significa tener un tatuaje de Moby Dicks?

Bueno, comencemos diciendo, que si tienes un tatuaje de Moby Dicks, muchos pensarán, que eres una persona controversial. ¿Por qué? Pues porque la novela, está repleta de símbolos,  mensajes, y hasta señales bíblicas.

Recomendado:  Tatuajes de One Piece (+Significados)

Si tu tatuaje es de Moby Dicks, estoy segura, que no puede faltar el mar. Ese mar, que es la representación simbólica, de los límites traspasados. Es algo así, como un espacio de aventuras. Tendrías tatuado en tu cuerpo, una señal clara, de que te gusta dominar, lo desconocido.

Los tatuajes de Moby Dicks, hablan de personas aventureras. Por lo general, personas, que gustan de vivir, bajo sus propias leyes. Si eres uno de ellos, pues este es el tatuaje ideal.

También habla de buscar un sueño, hasta lo irracional. Sin importar las pérdidas que generen el camino, aún cuando los demás puedan incluso, hasta tildarte de perder la cordura.

¿Señales bíblicas en los tatuajes de Moby Dicks?

Sí, así como lees. Esta novela, está colmada de señales bíblicas. Por eso, siempre decimos, que los tatuajes, tienen su propia interpretación, y más, cuando hace referencia, a una obra de esta índole.

Si tu tatuaje es de Moby Dicks, también tendrás tu parte bíblica. A través, de sus disímiles mensajes, te descubrirás, entre lo correcto, e incorrecto. Nombres bíblicos, aparecen en esta lectura. Por ejemplo Ismael, que significa, “que ha sido escuchado por Dios”.  

Recomendado:  69 Tatuajes del Señor de los anillos: magia en la piel

También bíblico es el nombre del capitán Ahab, el Rey de los Israelitas. Él, admitió el culto idolátrico, a Baal. En su nombre, cometió cualquier cantidad de actos despóticos. Tanto así, que terminó despertando, la ira divina. Es por ello, que si tienes, tatuajes de Moby Dicks, puede que estés mostrándote, por dos caminos diferentes. Incluso, que estés en los dos, al mismo tiempo.

Si quieres tatuarte la ballena Moby Dicks

La ballena Moby Dicks, representa un símbolo muy peculiar. Tenerla tatuada, envía un mensaje muy fuerte, sobre tu persona, o tu carácter.

Un tatuaje de la ballena blanca, revela que eres una persona salvaje. Es la mejor forma de proyectarte hacia los demás como alguien indómito.  Pese a que finalmente Moby Dick es conquistada, decidir hacerte un tatuaje con ella afirma que te rebelas contra las reglas y que de cazado, te conviertes en cazador.

Los tatuajes para toda la vida

Si ya tienes tu tatuaje de Moby Dicks, será para toda la vida. No importa que un día, quieras borrarlo. Queda siempre el vestigio, de lo que alguna vez fuiste. Es por ello, que siempre decimos, que un tatuaje, es la forma más expresiva, de mostrar quién eres realmente.  

Recomendado:  78 Ideas para Tatuajes de Herraduras (+Significado)

Hazte un tatuaje, para ti, para que quedes complacido, o complacida.  Para que recuerdes, que además, eres el dueño exclusivo, de ti mismo.

 

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!