Los tatuajes del Principito hablan del amor imposible, sobre el valor de la amistad y lo importante de fijarse de los sentimientos por encima de las cosas materiales

Tatuajes del Principito: solo se ve bien con el corazón

Compártelo:

Si deseas un tatuaje, que centre los valores principales de la vida, exprese amor y sientas, que es necesario mostrarlos al mundo.  Te recomiendo acudir, a los tatuajes del Principito. Pero ojo, que este es un libro, con un número importante de mensajes. Tantos, que es de esos de obligatoria lectura. Y no solo de una vez, sino de muchas.

Tatuajes del Principito: solo se ve bien con el corazón 1

¿Quién es el Principito?

El Principito,es una narración corta, del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Cuenta la historia de un pequeño príncipe, que parte de su asteroide, hacia una travesía por el universo en busca de amigos porque se sentía muy sol.  En este andar descubre, la extraña forma, en que los adultos ven la vida.

El libro, ocupa el tercer lugar entre los más vendidos del mundo. Es uno de los mejores de todos los tiempos. Un clásico contemporáneo, de la literatura universal. Es por ello, que los tatuajes del Principito, son muy populares, entre los fans del personaje.

Recomendado:  69 Ideas para Tatuajes de Caballitos de mar (+ Significado)

Si estás convencido, que lo mejor es hacerte un tatuaje del Principito, prepárate para mostrar tu carácter reflexivo sobre la vida.  Sin obviar la sociedad y por supuesto, el punto más importante de la novela, el amor y la amistad. Un dato curioso es que, a pesar de que fuera escrito para los niños, la profundidad de su lectura, no son los pequeños, los asiduos de su lectura sino los adultos.

Tatuajes del Principito: solo se ve bien con el corazón 2

¿Qué significa tener tatuajes del Principito?

Piensa que llevar un tatuaje del Principito, es tener en tu cuerpo, un manojo de enseñanzas. Quizás, seas ese niño escondido, que nunca comprendió el mundo de los adultos. Un mundo, lleno de asuntos serios e importantes siempre.

Los tatuajes del Principito, tienden a recordarte, constantemente, que no puedes olvidar disfrutar la vida. Igual te dejará saber, cuán significativa es la amistad. Y el amor. ¿Qué tanto somos capaces de amar, a quienes de verdad nos importa? La urgencia de saber, que ese amor hay que regarlo, todos los días, para que crezca, para que no muera.  

Los personajes y símbolos, en los tatuajes del Principito.

Cierras los ojos y ya imaginas, como te gustaría tu tatuaje del Principito. Está el esteroide, la rosa, el zorro,o el propio Principito. ¿Qué significa cada uno de ellos? Aquí te cuento, para que elijas el adecuado a tu personalidad. Y recuerda, tus tatuajes, son la expresión corporal, de tu forma de ser.

Recomendado:  97 Tatuajes de Barcos para los amantes de navíos

El principito

Como te he dicho antes, el Principito representa el niño, que todos tenemos dentro. Hacerte un tatuaje del principito, es mostrar los sentimientos de amor, esperanza e inocencia, que alimentan nuestra vida. Es pureza y gratitud.

La flor

Los tatuajes del principito, tienen una carga sentimental muy profunda. La flor simboliza el amor. Y ¿qué es el amor? Una relación, a veces compleja. Puede ser orgulloso y dramático. Puede confundirte, incluso, puedes hasta irte. Pero al final volverás, por su recuerdo. La flor en un tatuaje del Principito, simboliza la importancia de atender, y cuidar al amor todos los días.

El zorro

El zorro, también ocupa un lugar de interés, en la novela del Principito. Si en tu tatuaje del Principito, decides que es el zorro, haces honor a la amistad.  Y es que, en el mundo del Principito, la amistad irrumpe de manera importante, tanto que, sin ella y el amor, la vida no tiene mucho sentido. pero también representa la entrega del amor sin condiciones.

Tatuajes del principito para la vida

Las cosas que realmente importan, son invisibles a los ojos, la vez con el corazón. Esta es, por mucho, la frase más célebre, que encontramos en el Principito. Hacerte un tatuaje del Principito, es como llenar de poesía nuestro cuerpo. Esa poesía que necesita el mundo, para decir lo que no podemos. Para mostrarnos por dentro.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión

Recomendado:  74 Ideas para Tatuajes de Naruto

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!