Tatuajes a un Bebé: ¿Se los harías?

Compártelo:

Las controversias acerca de este tema no faltan. Unos refieren que no es ético, otros comentan que sería como condicionar la vida del bebé, al pensar que los tatuajes son propios del hampa y que quienes lo usan son pandilleros o llevan una vida desordenada, la mayoría piensa en el dolor que le ocasionaría a un pequeño el contacto con la aguja.

Tatuajes a un Bebé: ¿Se los harías? 1

Sin importar estos comentarios, Shamekia Morris, una ciudadana americana decidió llenar a su hijo de tatuajes en espalda, brazos y pecho. Pese a los fuertes ataques recibidos en las redes sociales, ella no se considera una mala madre.

Un niño con tatuajes ¿Cómo es posible?

Desde los 6 meses a Treylin, su mamá Shamekia Morris, comenzó a llenarlo de tatuajes. Esta diseñadora de modas, habitante de la Florida confesó en su cuenta de youtube que le encantó el efecto de los diseños en la piel de su hijo.

Al principio su familia, tampoco recibió con agrado la noticia. Sin embargó es algo que ha permitido que esta artista gane en reconocimiento social y también mejorara su economía, al ser invitada a programas de televisión y aumentar seguidores en sus diversas redes sociales. Esta transformación positiva les hizo entender que lo que hacía Shamekia no era algo malo para el pequeño.

Tatuajes a un Bebé: ¿Se los harías? 2

¡Pero si son dibujos, no tatuajes reales!

Recomendado:  Cuando los Tatuajes son más que obras de arte: Tu Den

Es algo que siempre aclara Shamekia Morris cuando sube fotos de su pequeño Treylin desde los 6 meses a su cuenta de Instagram. Pese a esta afirmación, muchas personas la han agredido en las redes sociales porque consideran que esto puede condicionar al pequeño a convertirse un matón.

En una entrevista para el programa Love Don’t Judge comentó lo difícil de enfrentar las críticas. “Ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura”.  dijo para el espacio televisivo que se caracteriza por mostrar familias que llevan un estilo de vida diferente a lo que norma la mayoría de la sociedad.

“Si estás juzgando a alguien por un video de 30 segundos en las redes sociales, es asunto tuyo, pero lo que digas o pienses sobre alguien no determinará lo que será en el futuro”, respondió a las duras críticas recibidas por su presentación en el show televisivo, que fueron subidas al canal de Youtube Truly.

Más allá de un niño con tatuajes el coeficiente intelectual

Son dibujos, ¿qué más da? Malo que fueran de verdad …a lo mejor piensas. Lo cierto es que hay mucho más en el trasfondo de las críticas recibidas de una madre con un niño lleno de dibujos inofensivos.

Recomendado:  Sylvain Hélayne: le niegan ser maestro por sus tatuajes

¿Qué significa esto? Pues que a pesar que en este nuevo milenio el tatuaje se valora más como una forma de expresión artística, existe todavía una población que discrimina a quienes llevan tinta en la piel. No importa la edad o que lleves uno, te hará ver para ellos como una persona “peligrosa”, pandillero u otra cosa peor, aunque seas un profesional.

Fotos tomadas de la cuenta oficial de Instagram: https://www.instagram.com/nuggetworld561/

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!