Mi papá tiene Tatuajes ¿Qué importa cómo luzca? 1

Mi papá tiene Tatuajes ¿Qué importa cómo luzca?

A Remy lo miraban raro al principio, cuando llevaba a su hijo a la escuela. El canadiense ha gastado una fortuna: más de 100 mil dólares, para lucir de la manera que hoy se ve. Aunque para quien lo mira asombrado parece que le falta muy poco, Remy quiere seguir cambiando aún más su aspecto.

Esto no lo impide ser un buen padre, pero muchos han juzgado su aspecto, y cuestionan su paternidad amorosa por el hecho de tener más del 90 por ciento de su cuerpo cubierto de tatuajes.

Mi papá tiene Tatuajes ¿Qué importa cómo luzca? 2
Tomado del perfil. https://www.instagram.com/ephemeral_remy/

Juzgar el libro por la portada

Su primer diseño inició precisamente por amor a su hijo. Al nacer este, se tatuó como resulta tendencia por estos días, el nombre de su pequeño: Iván. Después de esta experiencia, comenzó su transformación. Sin embargo, ya Remy contaba con perforaciones en su cuerpo, otra de sus grandes pasiones.

“Me hice mi primer piercing cuando tenía seis años, y mi primer piercing facial cuando tenía doce, así que básicamente tendría que encontrar las fotos de mi bebé para mostrarme sin piercings”, contó en su cuenta de Instagram.

Recomendado:  Tatuajes a un Bebé: ¿Se los harías?

Las personas de Lethbridge, Alberta, donde vive la familia, al principio veían un poco raro la presencia de este hombre tatuado, pero al final ya se acostumbraron a que ande por las calles, y se ha convertido en especie de celebridad local. Si algún visitante se acerca curioso, en la mayoría de los casos es para hacer las preguntas comunes de aquellos que aún no se han tatuado: ¿Dolió mucho? ¿Cuánto tiempo te pasaste? ¿Piensas seguir?

Aunque hoy sus redes sociales cuentan con más de 196 mil usuarios, su mayor admiradora es su esposa, a quien conoció en el 2016. Remy las mantiene actualizadas.  

Los Tatuajes no definen sentimientos y menos la paternidad

La mayoría de las agresiones que recibe el canadiense por su apariencia, refiere que son online, incluso al aparecer en fotografías orgulloso de su familia, le han dicho que deberían quitarle la custodia del menor, o que para ser padre no se debería tener tantos tatuajes. La respuesta de Remy es sencilla: “Mi argumento para eso sería que, si piensas de esa manera, nunca deberías tener hijos”.

Para Iván que su papá tenga tatuajes no es algo importante ni negativo, al contrario, le ha permitido ser más tolerante con las personas al tiempo que se ha vuelto muy popular entre sus amigos, que quieren conocer a Remy. Puede que de mayor quiera hacerse algún que otro diseño, pero no tan radical.

Tatuajes y paternidad de la mano

Uno de los tatuajes más populares de los inspirados por la literatura es el Principito de Saint Exupery. “Lo esencial es invisible para los ojos, solo se ve bien con el corazón”, piensa siempre en esto cuando te sientas abrumado por cómo te ves actualmente.  Si aún no tienes hijos y te gustan los tatuajes, no sientas temor a cambiar tu aspecto por el qué dirán. Tus pequeños te amarán por lo que eres, por el amor que le brindas y no por como luces.

Recomendado:  Tatuajes a un Bebé: ¿Se los harías?

Ir a la barra de herramientas