La Hora perfecta para hacerte un Tatuaje (+Consejos)

Compártelo:

Las estadísticas actuales muestran cómo diferentes momentos y factores pueden influir positivamente en su forma diaria para el tan esperado y agotador día de la cita del tatuaje. Te damos la información más importante para que tu nuevo tatuaje sea lo más agradable posible durante el proceso de desarrollo.

En la actualidad hay muchos estudios sobre el tatuaje. Algunos son para fines médicos, otros para investigaciones sociales o políticas, pero en su mayoría son bastante teóricos y de naturaleza seca. Los estudios sobre el tema de los tatuajes son un poco más interesantes cuando estos se mezclan con los médicos-biológicos, ayudando a sacar mejores conclusiones.

El fabricante de alimentos británico Forza Supplements ha investigado los mejores momentos del día para una variedad de actividades. Los resultados de la búsqueda brindan información ideal para el día perfecto del tatuaje. Una de las primeras y más importantes preparaciones para tu tatuaje es una buena noche de sueño. Lo ideal es un mínimo de siete a un máximo de nueve horas de sueño.

La Hora perfecta para hacerte un Tatuaje (+Consejos) 1
Un buen descanso y alimentación es muy importante

Por lo tanto, debes acostarte temprano el día anterior a la cita de tu tatuaje porque incluso si tienes tu cita más tarde en el día, dormir muy poco puede ser contraproducente ya que tienes que pasar todo el día con un déficit de energía. La comida es tan importante como el sueño. Sin una ingesta regular de alimentos, el cuerpo no puede funcionar de manera óptima. El almuerzo debe comerse unas 5-6 horas después del desayuno. La cena se adapta mejor al cuerpo alrededor de las 6 p.m. A partir de las 22:00 baja con claridad, el cuerpo se va preparando poco a poco para la hora de acostarse. Para el aficionado al tatuaje, esto se traduce en diferentes momentos que hacen que sea más negativo o más positivo para él.

Recomendado:  Mi papá tiene Tatuajes ¿Qué importa cómo luzca?

Los resultados de la investigación brindan información ideal para el día perfecto del tatuaje.

La Hora perfecta para hacerte un Tatuaje (+Consejos) 2
El mejor horario para un tatuaje es durante la primera parte de la tarde

¿Cuál es el mejor momento para la próxima cita detallada del tatuaje?

06:00 am – El nuevo día comienza para el cuerpo a las seis de la mañana. Aumenta la frecuencia cardíaca, aumenta la producción de hormonas, aumenta la presión arterial. La producción de melatonina (responsable del ritmo del sueño) disminuye. Según investigaciones, la hora ideal para levantarse es a las 6:45 a.m.

07:30 am – Se detiene la producción de melatonina. El cansancio desaparece y el cuerpo aporta cada vez más energía.

08:30 am – Las actividades metabólicas del cuerpo aumentan rápidamente.

10:00 am – Atención alta. Ahora puede usar el tiempo para definir el diseño de tus tatuajes, recopilación de ideas, etc. El pensamiento creativo y el diseño ahora son particularmente fáciles.

10:30 am – Circuito y marcha a plena carga. En este momento, debe evitar hacer grandes esfuerzos. Las partes intensivas del cuerpo para nuevos tatuajes, como las costillas, la cabeza, etc., solo se recomiendan de forma limitada durante este período.

12:00 – Ahora, la caída del mediodía está empujando a la baja nuestro rendimiento. La temperatura corporal está ahora en su punto más alto. El cuerpo se prepara para el almuerzo. La comida en sí es particularmente importante en este momento, porque ahora se necesita más urgentemente nueva energía.

Recomendado:  El Papa Francisco y los tatuajes

01:00 a 04:30 pm – A esta hora somos especialmente insensibles al dolor. Ahora es el momento ideal para un nuevo tatuaje. La hormona endógena endorfina se libera cada vez más y actúa como un analgésico natural.

05:00 pm – Nuestra circulación ahora es particularmente estable y nuestros músculos son particularmente fuertes.

07:00 pm – La adrenalina se derrama y nos vuelve especialmente sensibles y sensitivos. Comienza la fatiga y el dolor se siente con más intensidad.

10:00 pm – Comienza la producción de melatonina. El cuerpo comienza a cambiar al merecido modo noche.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!