+42 Tatuajes de Calaveras: Ideas y Significados

Compártelo:

Si eres de eso que prefiere llevar un tatuaje rudo en tu cuerpo has llegado al lugar indicado pues sin dudas los tatuajes de calaveras son de los más utilizados con este objetivo. A continuación podrás encontrar una amplia variedad de diseños de este tipo de tatuajes donde quizás encuentre el que estás buscando para ti pero te recomendamos que tomes tu decisión a la ligera pues no se trata de algo que mañana puedes borrar y para apoyar esa decisión ofrecemos también los principales significados atribuidos a los tatuajes de calaveras.  

Tatuajes de Calaveras en el Brazo

Esta colección te ofrece una variedad de tatuajes de calaveras en el brazo que recoge diferentes estilos que van desde los 3d  o realistas hasta los  tradicionales. También podrás apreciar diseños para la parte superior del brazo, el antebrazo y  el brazo completo así como la combinación con otros elementos  como llamas, arboles, un ojo humano y más.


Tatuajes de Calaveras para Mujer

Los tatuajes de calaveras para mujer escogidos te mostraran las mejores partes del cuerpo femenino para plasmar uno de estos y ofrecen una diversidad de tamaños y colores capaces de cubrir todos los gustos. A pesar de ser relacionados con la rudeza estos diseños fueron escogidos lucir en perfecta armonía con la feminidad de las  chicas.


Tatuajes de Calaveras para Hombres

Aquí podrás apreciar una serie de imágenes de tatuajes de calaveras para hombres que exhibe diseños muy rudos y en su mayoría de gran tamaño. La mayoría de ellos plasmados en la espalda abarcando prácticamente toda el área de la misma, también verás algunos en los hombros y uno poco común que alcanza incluso parte de la cabeza.

Recomendado:  72 Ideas para Tatuajes de Venados (Con Significados)


Significado de los Tatuajes de Calaveras

¿Cuáles son los significados de los tatuajes de calaveras? Es la pregunta que casi todos se hacen antes de elegir uno de estos diseños. Hoy has llegado al lugar  indicado ya que a continuación  aclararemos todas las dudas que tengas acerca de este enigmático diseño de tatuaje. Las calaveras están presentes en el ámbito cultural y religioso de muchas regiones y han sido utilizados desde la antigüedad hasta nuestros días.

La mayoría de las culturas han atribuido a la calavera el principal significado de la muerte. Considerando a la muerte como principal simbolismo de las calaveras, no sería descabellado creer que se trata de una representación malvada que atrae malas vibras pero la realidad es que también pueden representar la muerte de la una mala etapa para dar comienzo a una nueva y mejor.

También pueden representar la  superación de situaciones complicadas, fortaleza y protección. Algunas personas se tatúan una calavera para representar una victoria ante la muerte, por haber sobrevivido un accidente o haber superado una larga enfermedad.

A lo largo de la historia el tatuaje de la calavera ha llegado a identificar colectivos tan diversos como presos, prostitutas, moteros, pandilleros, heavies y otras tribus urbanas. Y dependiendo de la profesión o menesteres a la que se dedique la persona que se realiza el tattoo, los motivos y significados de estos tatuajes pueden ser como mínimo macabros. Para concluir hay un significado que no podemos pasar por alto y es de la piratería y es que la calavera   llego a simbolizar todos los males y también todas las hazañas que conllevaba la piratería en alta mar. Actualmente tatuarse un calavera con dos tibias cruzadas, se puede hacer entre otros motivos como admiración o tributo a esos piratas de antaño o bien de forma más rebuscada como homenaje o pertenencia a los piratas del nuevo mundo como hackers y otros piratas informáticos.

Recomendado:  Tatuajes Mayas: la búsqueda incesante del conocimiento

Tatuajes de Calaveras Fáciles

Si estás buscando un diseño sencillo y que no exija  demasiado al artista deberás pasarte por los siguientes ejemplos de tatuajes fáciles de calaveras pues son un clásico ejemplo de ello. Es una colección que trata de abarcar la mayor cantidad de partes del cuerpo donde puedes llevar unos de estos dibujos, contando además con ejemplos de diferentes tamaños.

Tatuajes de Calaveras a Color

Así como algunos prefieren los diseños discretos otros gustan de llamar mucho la atención y que mejor para llamar la atención que los tatuajes de calaveras a todo color como los que presentamos a continuación. Se trata de 9 diseños con colores muy llamativos capaces de capturar la mirada incluso de los más  escépticos colocados además en partes del cuerpo que se prestan para mostrarlos en cualquier parte como hombros, brazos, espalda y muslos.

Tatuajes de Calaveras en la Mano

Cuentan que la mano es uno de los lugares más dolorosos si de tatuarse se trata pero es también uno de los lugares más propicios para mostrarlos todo el tiempo. Como muchos otros los tatuajes de calaveras en la mano son muy utilizados por personas de ambos sexos. Podrás apreciar diseños coloridos, tradicionales y hasta realistas.

Tatuajes de Calaveras con Rosas

Como tendencia actual del mundo de los tatuajes está la combinación de varios elementos en un solo dibujo en busca de lograr exclusividad, originalidad y belleza. Una combinación atractiva resulta la de los tatuajes de calaveras con rosas. Aunque son portados por ambos sexos predominan en el sexo femenino, a continuación verás varios ejemplos mayormente en la espalda y el brazo con predominio del color rojo de las rosas adornando calaveras de diferentes estilos.

Recomendado:  Tatuajes de Batman - Colección de las Mejores Ideas


Tatuajes de Calaveras pequeñas

En la misma medida que los dibujos grandes cuentan con millones de seguidores también los tienes los diseños de tatuajes pequeños. Un clásico ejemplo son los tatuajes de calaveras pequeños que ponemos a tu disposición aquí debajo. Son dibujos propicios para llevar en manos, dedos, muñeca aunque no son los únicos lugares.

Tatuajes de Calaveras cuello

El cuello es una zona complicada y dolorosa para tatuarse pero no se puede negar que el sacrificio vale la pena pues suelen verse relucientes los tattoos en esta zona. Ponemos 5 tatuajes de calaveras en el cuello a tu consideración quizás encuentres en ellos la inspiración necesaria para hacerte el tuyo  


Tatuajes de Calaveras con flores

Más arriba vimos la combinación de calaveras y rosas exclusivamente y queremos dedicar el último grupo de imágenes a los tatuajes de calaveras con flores  una combinación perfecta para jugar con los variados colores que estas ofrecen. Y es precisamente eso l que podrás apreciar tattoos coloridos y hechos con diferentes técnicas como acuarela, realistas y tradicionales.  

Puedes dejarnos en los comentarios tus impresiones sobre estos tatuajes de calaveras, aceptamos sugerencias y  si tienes interés en algún tipo de tatuajes que no has visto aquí solo dilo y nosotros lo haremos por ti.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 0 Promedio: 0)

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!