Tatuajes de Ícaro y su Significado

Compártelo:

A la hora de elegir un tatuaje, las posibilidades son infinitas. Pero a veces, quieres algo con un significado específico. Si buscas un tatuaje con una historia mitológica detrás, no busques más allá de los Tatuajes de Ícaro.

Tatuajes de Ícaro y su Significado 1

Breve Historia de Ícaro (Mitología)

La historia de Ícaro es una de tragedia y cautela. A Ícaro se le dieron alas hechas de plumas y cera, y se le dijo que no volara demasiado cerca del sol. Pero Ícaro era joven y tonto, y voló demasiado cerca. El calor del sol derritió la cera e Ícaro cayó y murió.

La historia de Ícaro es una advertencia sobre los peligros de la arrogancia. Pero también puede verse como una historia de esperanza. Ícaro pudo haber muerto, pero murió mientras perseguía su sueño. Y eso es algo para admirar.

Tatuajes de Ícaro y su Significado 2

Ideas para Tatuajes de Ícaro

Hay muchas interpretaciones diferentes del mito de Ícaro y, como tal, hay muchas ideas diferentes para los Tatuajes de Ícaro. Algunas personas pueden optar por tatuarse las alas que usó Ícaro para volar demasiado cerca del sol, mientras que otras pueden optar por tatuarse el sol mismo. También hay quienes pueden optar por tatuarse el mar en el que cayó Ícaro después de que sus alas se derritieran. Cualquiera que sea la interpretación, los tatuajes de Ícaro seguramente serán únicos y llamativos.

Recomendado:  Ideas para Tatuajes de Pesca y Anzuelos

Como diseño de tatuaje, Ícaro se puede interpretar de varias maneras, lo que lo convierte en una opción única y versátil. Hay muchas maneras diferentes de hacerse un tatuaje de Ícaro. Puedes optar por el aspecto tradicional o puedes conseguir algo un poco más moderno. Hay muchos diseños diferentes, así que realmente depende de ti decidir qué quieres. También puedes hacerte un tatuaje que represente tu propia historia personal.

¿Qué simbolizan las alas de Icaro?

Es el símbolo de la rebeldía de los jòvenes respecto a sus padres. Pero también es el símbolo de la curiosidad innata de la juventud, de la atracción del riesgo, del placer de la aventura, del interés por aprender, de la fiebre por ascender a lo más alto.

¿Qué significa la palabra Ícaro?

Hijo de Dédalo que huyó con él del laberinto de Creta con unas alas pegadas con cera.

¿Qué enseña el mito de Ícaro?

El mito de Ícaro y Dédalo es uno de los más hermosos de la mitología griega. Nos habla, de forma alegórica, del poder del ingenio, pero también de las trampas que plantean la envidia y la ambición.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión

Recomendado:  Tatuajes de Medusas: Significados e Ideas (+Leyenda)

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!