Cuando los Tatuajes son más que obras de arte: Tu Den

Compártelo:

Tienen que pasar años y a veces décadas para que emerjan auténticos prodigios del arte en cada una de las manifestaciones, y el tatuaje no se queda atrás. Sus obras comienzan a conocerse en Occidente, pero lo cierto es que este fenómeno ya viene dándose a conocer desde el 2020 en toda el Asia. Su nombre es Tu Den, y nos deleita con sus obras desde Hanoi, Vietnam.

Cuando los Tatuajes son más que obras de arte: Tu Den 1

Poco conocemos hasta ahora de él, pero con sus tatuajes nos es más que suficiente para saber que estamos delante de un auténtico fenómeno de las agujas y los colores. Con una técnica altamente depurada, diseños totalmente auténticos, difícilmente se pueden copiar y donde la mayoría de sus trabajos son de gran formato, el uso acertado de los colores y un realismo con la profundidad necesaria, nos hace quedarnos boquiabiertos ante tanta calidad.

Cuando los Tatuajes son más que obras de arte: Tu Den 2
Cuando los Tatuajes son más que obras de arte: Tu Den 3
Cuando los Tatuajes son más que obras de arte: Tu Den 4

Tatuajes de gran escala de Tu Den

El tatuador Tu Den vive y trabaja en la capital vietnamita, Hanoi. Con 6,4 millones de habitantes, la enorme metrópolis alberga más que todo nuestro estado federal de Hesse. Sin embargo, la mayoría de nosotros no habríamos esperado que hubiera tantos tatuadores en esta ciudad.

Recomendado:  Sylvain Hélayne: le niegan ser maestro por sus tatuajes
Cuando los Tatuajes son más que obras de arte: Tu Den 5
Cuando los Tatuajes son más que obras de arte: Tu Den 6

Los motivos realistas siguen siendo una de las disciplinas supremas en el mundo del tatuaje. Pero lo que Tu Den te mete debajo de la piel en sus obras, en su mayoría a gran escala, simplemente te deja sin aliento. No solo se dedica a conceptos realmente grandes, sino que también le gusta centrarse en motivos asiáticos o místicos. Sus tatuajes parecen haber sido pensados ​​y cuidadosamente planeados hasta el más mínimo centímetro cuadrado. La inclinación por la perfección es inconfundible aquí.

Detalles de otros Tatuajes de Tu Den

Tu Den ciertamente no es el prototipo de una serie completa de nuevos artistas de Asia. Es mucho más un talento absolutamente excepcional, al igual que sus admirados predecesores Mike DeVries o Dmitriy Samohin. Al igual que otros talentos similares, Tu Den lleva el arte a un nuevo nivel con sus tatuajes.

Kunstgalerie Tu Tattoo
360 La Thanh Street, Mercado de coco, Dong Da,
Hanoi, Vietnam

FB: @xamtutattoo
IG: @tu_den88

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!