63 Ideas de Tatuajes en los Pies

Compártelo:

Hacerse un tatuaje en los pies, es una selección, fundamentalmente, de mujeres. Ellas eligen esta zona, teniendo en cuenta una serie de aspectos. Entre ellos, mostrar su belleza en esta parte del cuerpo, que llega a ser, incluso, sexy. Pero los hombres, también se hacen tatuajes en los pies, de hecho, es muy común hoy encontrarlos.  Todo está dado al gusto de las personas. Es por ello que aquí te dejamos, algunos datos, sobre este tipo de tattoos.

63 Ideas de Tatuajes en los Pies 1

¿Qué representa un Tatuaje en los Pies?

Muchos son los significados que se les atribuye, a los tatuajes en los pies. Principalmente, muestra a una apersona, segura de si misma. Por lo general, quienes eligen tatuajes en este lugar, es porque aman sus pies, y quieren mostrar su belleza. Un dato curioso es que, si el tatuaje en el pie está poco visible, es seña de que la persona es misteriosa o introvertida.

Un tatuaje en el pie también, simboliza elegancia, juventud y por supuesto, representan la belleza. Miles, son los diseños que podemos encontrar, tanto para hombres, como para mujeres. Importante es también, la zona que escojas para tu tatuaje, cada una, tiene su significado especial.

Recomendado:  Tatuajes por Escarificación: Técnicas y Cuidados

Algunos diseños de Tatuajes en los Pies

Recordemos que los tatuajes, se han convertido, en una potente forma de expresar, quiénes somos, qué queremos y hacia donde vamos. Por ello, los diseños que escojamos, tienen que ver con nosotros mismos.  

Con un sin número de formas, los tatuajes en los pies, han cruzado todas las barreras. No importa la edad, el sexo, o los intereses. Lo esencial es que las personas, lo han adoptado, en cualquier parte del mundo.

Un tatuaje muy popular en el pie, es la rosa. ¿Quién no sabe el significado de esta flor? Ella muestra, las maneras más salvajes del corazón. Lo curioso está en que, este tipo de tatuajes, es popular desde la década de 1930. Y no solo las mujeres lo asumen. Si no que varios hombres, también se arriesgan a llevarlo. Pueden ser coloridos, menos coloridos. Lo cierto es que, la rosa, siempre ha estado presente, en sus más disímiles formas.

Recomendado:  +42 Tatuajes de Calaveras: Ideas y Significados

Diversos son los diseños de tatuajes en los pies. Letras que hablan de familia, o simplemente, frases célebres. Fechas importantes, nombres de personas queridas. A veces nos preguntamos ¿por qué en el pie? Bueno recuerda, el pie, además, esta considerado como el cimiento, el origen. Y esto representa la fortaleza y la vida.

Tatuajes de tobilleras

Antes de hablar de las tobilleras, en forma de tatuajes, hay que decir, que los tatuajes en los pies, están muy de moda, principalmente, para lucir algún accesorio. Encontramos, lindos dibujos de tatuajes en forma de tobilleras. Desde cordones con plumas, a lo largo del pie, como simples esbozos, de finas cadenas. Siempre dando la impresión, en el caso de las mujeres, de una gran feminidad.

Tatuajes geométricos. Misterio

Esta forma de tatuajes en los pies, tiene hasta una chispa de misterio. Los fanáticos a este tipo de tattoo, en forma geométrica, le añaden un mensaje vívido, a las figuras que escogen. Por lo general, los hacen en un lado del pie. Y llegan a ser elegantes, al transmitir la idea de que, en esta vida, los objetos regulares, pueden perder el valor y dar paso, a un estilo más movido.

Recomendado:  Ideas para Tatuajes de Pesca y Anzuelos

Aves en los pies

Este diseño atrae a las mujeres, fundamentalmente. Si estas aves están en vuelo, pues mucho más fuerte y claro el mensaje. Y es que retratar pájaros voladores, significa mostrar la transición, de una etapa de la vida a otra.  El paso de un estadío a uno mejor.  Casi siempre, la persona que se hace este tipo de tattoo, enseña la importancia, de avanzar en la vida.

Lo cierto es que, puedes escoger el tatuaje que desees. Si decidiste que fuera en los pies, ya sabes que mostrarás al mundo, cuan seguro o segura, estás de tu personalidad.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 0 Promedio: 0)

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!