Saltar al contenido
Dale Tinta

107 Mejores Tatuajes del Universo (+ Significado)

107 Mejores Tatuajes del Universo (+ Significado) 1

Si buscamos algo que sea impresionante, capaz de superar incluso el límite de nuestras mentes no existe duda alguna que el universo se pinta solo. La amplitud del mismo deja muchas puertas abiertas a la imaginación. Es por eso que los Tatuajes de Universo van más con esas personas que gustan de soñar y buscar explicaciones científicas para demostrar que el mismo va más allá de aquello que podemos ver.

107 Mejores Tatuajes del Universo (+ Significado) 2

A ellos precisamente dedicaremos nuestro trabajo de hoy para que tú también puedas acercarte a este tipo de tatuajes y descubras cuanto detalle se oculta detrás de ellos.

Los Mejores Tatuajes del Universo

Los diseños de este tipo de tatuajes son muy variados y van desde la representación de galaxias, planetas, constelaciones y muchos más elementos que de los que componen el universo.

Si quieres tener una idea de la espectacularidad de estos tatuajes te ofrecemos una excelente colección de los mismos con los que podrás deleitarte, clasificados por sus tipos.

Recomendado:  72 Ideas para Tatuajes de Venados (Con Significados)

Tatuajes de Universo en el Pecho

Muchas son las partes del cuerpo donde podremos plasmar representaciones del universo. Pero no cabe duda alguna de que en el pecho estos lucen de forma asombrosa y son capaces de atraer la atención de todo aquel que puede apreciarlos.

Tatuajes de Universo Pequeño

Pudiera imaginarse que por la inmensidad del universo resultaría difícil representarle en un tatuaje pequeño. La siguiente colección de imágenes que podrás observar ofrece algunos ejemplos de estos tattoos llevados a las menores escalas posibles y que aun así no pierden elegancia.

Tatuajes de Universo en Blanco y Negro

Nadie puede dudar que los tatuajes llenos de color presentan un toque muy llamativo, sin embargo las siguientes imágenes nos acercarán a varios diseños de universo plasmados en la piel a blanco y negro. Esto hace que los mismos luzcan de una forma diferente sin dejar de ser impresionantes.

Tatuajes de Constelaciones

Las constelaciones son elementos que componen nuestro universo, es por ello que quisimos dedicarles una sección a los tatuajes de las mismas. Podrás encontrar tanto a color como en blanco y negro.

Recomendado:  58 Mejores Tatuajes de Vegeta (+Significado)

Seguramente ya conoces algunas de ellas y quién sabe si te enamoras de uno de estos elegantes dibujos y terminas por hacértelo.

Significado de los Tatuajes de Universo

El Universo es considerado el espacio y el tiempo que comprende todo aquello que existe: desde la materia, los planeta, la energía, las estrellas, la luz, hasta las galaxias, incluyendo las leyes y constantes físicas que lo describen.

¿Cuál es el significado de los Tatuajes de Universo? Pues podemos decir que el significado está centrado en el poder místico y superticioso que existe alrededor del universo. También lo podemos asociar con la implicación del tiempo y el espacio, así como los cambios provocados. Suele combinarse con otros tipos de tatuajes, complementando la necesidad de ver el futuro o lo indecifrable.

Tatuajes de Universo en la espalda

Com todo tatuaje del universo es importante tener espacio para hacer toda una obra de arte, y ese espacio ideal es también la espalda, una oportunidad de tener algo realmente original.

Tatuajes de Universo en el brazo

Los brazos son el lugar ideal para los tatuajes, ya que ahí tenemos espacio y podemos mostrarlos sin complicaciones. Es por ello que te quiero dejar esta serie de ideas de tatuajes del universo en el brazo.

Recomendado:  58 Ideas para Tatuajes de Sirenas (Significados)

Tatuajes de Universo para mujeres

¿Quién dijo que las chicas no gustan de los tattoos de universo? Pues la tendencia dice que cada día son más las mujeres que aman los tattoos de universo. Mira estas imágenes que de seguro te servirán.

Por hoy terminamos pero puedes regresar mañana porque seguramente ya tendremos cosa nuevas para mostrarte sobre el apasionante mundo de los tatuajes. No dejes de compartirnos también con amigos y familiares quizás ellos estén buscando cosas como estas.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 1 Promedio: 5)