Tatuajes de Alicia en el país de las maravillas

Compártelo:

Si de tatuajes se trata, podemos encontrar miles de diseños. Algunos impensables, pero que atraen la curiosidad de muchos. Los tatuajes hablan de las personas, y su forma de pensar. Es por ello, que no sería extraño, hallar gente con los más raros. Incluso, no te asombres si te digo que, hasta tatuajes de Alicia en el país de las maravillas, tienen su espacio, en este increíble mundo.

Tatuajes de Alicia en el país de las maravillas 1
Un tatuaje de Alicia diferente

¿Quién es Alicia en el país de las maravillas?

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, es una novela de fantasía. Escrita por el británico, Charles Lutwidge Dodgson, bajo el seudónimo de Lewis Carroll. Esta popular historia, cuenta cómo Alicia, una niña, cae por un agujero. Allí se encuentra un mundo, extraño y distinto a la vez. Está poblado por humanos, y criaturas antropomórficas.

Recomendado:  60 Ideas para Tatuajes de Spiderman (+Significados)

La novela juega con la lógica, y está catalogada, como una de las mejores, en el género sin sentido. Sus personajes, se volvieron tan populares, que han llegado formar parte de los tatoo. No hay que asustarse si encontramos, tatuajes de Alicia. También de sus reconocidos protagonistas.

Personajes de Alicia en los tatuajes.

Puede que hallemos, en el cuerpo de alguien, tatuajes de Alicia y sus personajes. Pero, ¿quiénes son ellos? Pues el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, el Sombrerero, la Oruga Azul, el Gato de Cheshire, o la Reina de Corazones. Todos han cobrado, la importancia suficiente, como para llegar al mundo real. Claro, una de estas formas es, a través de los tatuajes.

Pero, te has preguntado, qué significa tener un tatuaje de Alicia, o sus personajes. Te sorprenderás mucho, cuando conozcas, las enseñanzas de esta novela. Y más cuando descubras, lo que sus personajes, intentan decirnos.

Tatuajes de Alicia en el país de las maravillas

¿Qué significan de los tatuajes de Alicia?

Espero, que no seas de los que se hacen tatuajes, por que sí. Cada uno tiene un mensaje. Mejor aún, ese mensaje habla de cómo eres. O de lo que esperas de la vida. Los tatuajes de Alicia en el país de las maravillas, están llenos de significados. Por su puesto, sabidurías que nos muestra el relato.

Recomendado:  74 Ideas para Tatuajes de Naruto

Aquí te revelo algunos de los mensajes, que podemos encontrar, en las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Por si decides hacerte un tatuaje de Alicia, estés listo o lista, para saber, que llevarás en tu piel, un consejo de vida.

El conejo en tatuajes de Alicia

“No tengas miedo al camino desconocido”

A veces, estamos muy concentrados, en lo que pasará en el fututo. Pues si te haces, un tatuaje de Alicia en el país de las maravillas, le estarás diciendo al mundo, que hay que confiar. No podemos tener miedo, a lo que vendrá adelante. Dice Alicia que, en ocasiones, es mejor dejar que fluya lo desconocido. Recuerda, no mueras arrepentido de lo que quisiste, y pudiste hacer, y por miedo no lo lograste.

Tatuajes del gato sardónico

“La mejor gente está loca”

Este mensaje es encantador. Imagina hacerte un tatuaje de Alicia, donde le digas a todos, vive tu vida. Sé una persona auténtica. No tengas miedo a tus sueños. No importa que te veas, fuera de lo normal. Lo realmente significativo, es que eres capaz de ser tú mismo, o misma. Aunque muchos, lleguen a dudar de tu cordura.

Recomendado:  ¿Amante de la tinta y los libros? Tatuajes literarios

Tatuajes del sombrerero loco

“Lo mejor viene de los lugares inesperados”

Otro de los mensajes que llevarías, si te haces un tatuaje de Alicia, es que hay que explorar. Sal de tu zona de confort. Deja los miedos atrás. Quizás, en esos lugares insospechados, encuentres lo que, con tantas ganas, andabas buscando. Date la oportunidad de experimentar, y descubre, lo que puede ser una vida mejor.

Otros personajes para tatuajes de Alicia

No dudes, sé siempre tú.

Definitivamente, hacerte un tatuaje de Alicia en el país de las maravillas, es una forma clara, de mostrar quien eres al mundo. No abandones la idea. Los tatuajes,son lenguaje corporal también.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!