Saltar al contenido
Dale Tinta

68 Tatuajes de Libélulas con sus Significados

68 Tatuajes de Libélulas con sus Significados 1

Para los amantes de los tatuajes de moda les cuento que los Tatuajes de Libélulas se han vuelto uno de los preferidos de muchos. Sus significados más su valor estético los hacen muy originales. Revisemos una serie de diversas propuestas.

Tatuajes con Libélulas

Para iniciar la colección escogimos excelentes imágenes de tatuajes con libélulas que harán que no te quieras perder ninguno de estos tatuajes con libélulas.

Significados de los Tatuajes de libélulas

Algunas leyendas asocian a las libélulas con criaturas del mundo de la fantasía que contaban con algunos poderes especiales. Esto ha influido notablemente en el significado asociado a los tatuajes de este tipo. Hoy te ofreceremos varios de los más conocidos:

  • Prosperidad: Llevar una libélula tatuada puede ayudarte a cumplir tus sueños ya que se dice que en su pasado estas fueron hadas y ellas habitualmente cumplían los deseos de los humanos.
  • Fortaleza: tatuarte una libélula puede significar que posees fuerza tanto exterior como interior.
  • Símbolo de paz: Como hadas que fueron en su tiempo están muy relacionada con las paz, por eso solo se le ve habitar en lugares tranquilos.
  • Suerte: Llevar una contigo puede representar la buena suerte que siempre rondó a los humanos favorecidos por las hadas.
  • Libertad: la capacidad de trasladarse de un lado a otro mediante el vuelo es símbolo de ser libres.
  • Ingenio y creatividad: son asociadas con este significado debido a la facilidad que tienen para ocultarse de sus depredadores y sobrevivir a estos con mucha facilidad.
Recomendado:  58 Ideas para Tatuajes de Sirenas (Significados)

Tatuajes de Libélulas a color

Los tatuajes a color son capaces de atraer más la atención que los que solo usan tinta negra. Las libélulas que verás seguidamente son ejemplo fehaciente de lo que decimos.

Tatuajes de Libélulas en la espalda

Para los que son más de los tatuajes grandes la espalda se convierte en su mejor aliada pues ella brinda el área necesaria para tales fines. En las siguientes imágenes verás como lucen las libélulas tatuadas en la espalda.

Tatuajes de Libélulas para mujeres a color

Podemos encontrarlas en ambos sexos pero nos atrevemos a decir que en las mujeres las libélulas han ganado más seguidoras que en el sexo masculino. A continuación te ofrecemos algunos de los mejore tatuajes para mujeres con libélulas como elemento central.

Tatuajes de Libélulas en la muñeca y mano

Al ser insectos y no ser de gran tamaño en su forma original les convierte en ideales para llevarlos tatuados en muñecas y manos. Aquí lucen muy bien y muchas personas gustan de tatuarse libélulas en estas partes del cuerpo.

Tatuajes de Libélulas pequeñas

Si gustas de los tatuajes de tamaño pequeño entonces vas a amar las siguientes libélulas diminutas que vamos a mostrarte. Las escogimos  con mucha exquisitez para tu disfrute.

Recomendado:  Tatuajes de Notas Musicales e Instrumentos

Tatuajes de Libélulas en el hombro

Será un poco difícil lograr posar una libélula en tu hombro, pero tatuarte una allí te ayudará a tenerla posada en esa zona para toda la vida.

Tatuajes de Libélulas en el pecho

Otra de las zonas muy utilizada para tatuajes de este insecto es el pecho con un área bastante amplia puede dar rienda suelta a tu imaginación e incluso podrás combinar  tu libélula con otros elementos allí.

Imágenes de Tatuajes de Libélulas

Nos gustaría cerrar con broche de oro. Para ellos escogimos las siguientes fotos con tattoos de libélulas que seguro de encantarán.

En resumen, los tatuajes de libélulas son muy amados por las mujeres, aunque algunos hombres pudieran pensar en esta figura, es cierto que es ideal para las chicas. Si de zona del cuerpo se trata, estos tattoos con libélulas se pueden encontrar donde quiera, pero eso si, los lugares más solicitados son la espalda, la muñeca, el hombro y el brazo. En temas de tamaño, estos tatuajes son muy pedidos en pequeño formato, aumentando sus significados y estética. Así que te gusta la idea, ya verás que es una excelente opción.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 1 Promedio: 5)