Saltar al contenido
Dale Tinta

78 Ideas para Tatuajes de Herraduras (+Significado)

78 Ideas para Tatuajes de Herraduras (+Significado) 1

Una de las cosas que hace que los tatuajes sean tan interesantes es que cada tatuaje y símbolo tiene múltiples significados, lo que hace que el tatuaje sea aún más personal para el usuario. Los tatuajes con herradura no son la excepción y son excelentes símbolos para los hombres y mujeres que usan tatuajes. Por ello, aquí, hablaremos en detalle sobre los Tatuajes de Herraduras.

Tatuajes de herraduras para lucir

Tatuajes con herraduras

Los tattoos de herraduras tiene la particularidad que mayormente se acompañan de otros elementos que le refuerzan su significado o le dan otro matiz. Generalmente gusta mucho de combinarlos con hojas de trébol, rosas, la palabra buena suerte, “luck” en inglés, barcos o bolas de billar. También el nacimiento del día o amanecer, o sencillamente un nombre o fecha.

Recomendado:  72 Ideas con Tatuajes de Delfines (+Significados)

Significado de los Tatuajes de herraduras

La herradura de caballo es uno de los amuletos de buena suerte más conocidos y populares de todo el mundo. Es por ello que los Tatuajes los Tatuajes de Herraduras significan:

  • Buena suerte, buena fortuna y positividad en la vida.
  • Además, por su relación a los caballos, es visto como un símbolo de fertilidad.
  • También podemos encontrar a personas amantes de los caballos o del rodeo animal, y que encuentran en la herradura un buen motivo para un tattoo.

¿El significado de una herradura de buena suerte es para arriba o abajo?

  • Si se encuentra hacia arriba significa que se desea capturar la buena suerte.
  • Si se encuentra hacia abajo significa que se se está liberando la mala suerte.

Tatuajes de herraduras para mujeres

Tatuajes de herraduras para hombres

Tatuajes de herraduras en la muñeca

Las herraduras tienen la ventaja de que pueden ser tatuadas desde bien grandes hasta bien pequeñas. Tener este tatu en la muñeca es una variante que gusta mucho.

Tatuajes de herraduras de caballos

Ahora quiero compartirle algunas fotos de tatuajes para los amantes del mundo de los caballos, que se deciden por las herraduras. Miran como los combinan con otros elementos a fines.

Recomendado:  72 Ideas para Tatuajes de Venados (Con Significados)

Tatuajes de Herraduras en los Pies

Pocos buscan esta opción, pero no pocos terminan decidiendo usar los pies para este tipo de tattoo. Mira estas imágenes y verás que bien quedan.

Imágenes de Tatuajes de herraduras

¿Cómo usar el tatuaje de herradura?

El tatuaje de herradura se puede usar en cualquier parte del cuerpo, ya que es un símbolo simple de crear y es fácilmente dimensionable. Realmente no toma mucha dificultad hacer el símbolo más grande o más pequeño y no requiere ningún ajuste si decide usar el símbolo en el tobillo , la muñeca , el brazo, la espalda, el cuello o el hombro.

Incluso puede tener varias herraduras alrededor de su pierna o su brazo como parte de una manga si prefiere símbolos de herradura más pequeños pero quiere un tatuaje grande. Hay muchas opciones con este tatuaje

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 1 Promedio: 5)