Saltar al contenido
Dale Tinta

9 3/4 Ideas para Tatuajes de Harry Potter que todos los fans quieren

9 3/4 Ideas para Tatuajes de Harry Potter que todos los fans quieren 1

Dentro de los personajes inmortales de la magia en el cine, sin duda alguna encontramos a Harry Potter. Entonces no es de extrañar que también cuente con una fama innegable en el mundo de los tatuajes. Es por ello que nos propusimos traerte una colección de tatuajes de Harry Potter que seguro serán de tu agrado.

Los mejores Tatuajes de Harry Potter

Frases de Tatuajes de Harry Potter

Has pensado alguna vez en frases de Harry Potter para tatuarte. Observa estas ideas de otros que lo hicieron antes, quizás te sirvan de experiencia.

Tatuajes de Harry Potter para parejas

Ultimamente se estila mucho que las parejas se hagan diseños en la piel como símbolo del amor que se siente y de las cosas que comparten. Aqui algunos ejemplos de tatuajes de Harry Potter para parejas.

Significado de los Tatuajes de Harry Potter

¿Qué significa el tatuaje de Harry Potter? Es una pregunta que muchos que no conocen la historia al dedillo, se hacen. Pues les comento que el triángulo representa la capa de la invisibilidad, dentro tenemos el círculo, que es la piedra de la resurrección y para finalizar tenemos la recta, que es la varita de Sauco. Según la historia de Harry Potter, el que posea estos tres elementos se convertirá en el el Señor de la Muerte.

Recomendado:  Ideas para Tatuajes de Pesca y Anzuelos

Tatuajes de varitas de Harry Potter

Tatuajes de Harry Potter para mujeres

Lo siguientes ejemplos son para las mujeres que adoran al personaje y de alguna manera quieren llevarlo por siempre consigo. No te lo pierdas.

Tattoos de Harry Potter para hombres

Tatuajes con Gryffindor

Tenemos para todos los gustos. Por eso te mostramos ahora algunos tatuajes con Gryffindor para que puedas observarlos y tal vez te inspires en uno de estos.

Tatuajes de Harry Potter en el brazo

Cuando buscamos lugares para hacernos un tatuaje, el brazo jamás escapa a nuestro pensamiento. Es que es un lugar excelente para lucir los más variados diseños. ¿Quieres saber como lucen los tattos de Harry Potter en el brazo? No te pierdas las siguientes imagenes.

Si te gustó lo que viste y crees que a alguno de tus amigos también puede gustarle no dudes en compartirle el artículo. Y si tienes algo que comentarnos te esperamos en la sección de los comentarios.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 3 Promedio: 5)