74 Ideas para Tatuajes de Naruto

Compártelo:

A menudo encontramos personas, que gustan tatuarse los héroes de sus series, o pelis favoritas. Es por ello que los tatuajes de Naruto, no se han quedado atrás. ¿Quién no conoce la gustada serie anime?

Te contamos un poco sobre el significado de estos tattoos, algunos diseños y cómo sus seguidores captan, el coraje de este popular personaje, para plasmarlo en su cuerpo.

¿Quién es Naruto?

Para quienes gustan del anime, Naruto ha sido una de las series animadas, más populares de su género. Es de origen japonés y está basada, en el manga del mismo nombre. Fue escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto.

La obra narra la historia de un ninja huérfano y adolescente, de nombre Naruto Uzumaki. Sus padres murieron en el ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas. Naruto aspira a convertirse en Hokage, o líder de su aldea, con el fin de ser reconocido, como alguien importante entre sus compañeros.

Si estás decidido o decidida, a hacerte un tatuaje de Naruto, te cuento que esta serie, ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo. Es la cuarta serie manga más vista de la historia. Y el libro impreso en su versión inglesa, está catalogado como uno de los mejores a nivel internacional.

Recomendado:  66 Tatuajes de pulseras

Pero Naruto no queda solo ahí, y si eres de los que tienes un tatuaje del personaje, o basado en su historia, debes conocer lo qué significa y la importancia de llevarlo. Además, hay muchas personas, que también se tatúan, a otros héroes que intervienen en la obra.

Significado de los Tatuajes de Naruto

Hay frases muy notables que definen a Naruto, y por supuesto, si tienes un tatuaje de Naruto, su significado es de gran relevancia. ¡Yo jamás me rindo… Yo jamás retrocederé a mi palabra… ¡Ese es mi camino ninja! Así se define el joven Naruto.

Por lo que si tienes un tattoo de este héroe; ya sabes, eres alguien con gran perseverancia ante el futuro y la vida. Alguien que se impone metas, y que no las abandona en el camino. 

Pero hay muchos más significados de los tatuajes de Naruto, y aquí te cuento de otros. Por ejemplo, la determinación, está entre las características principales del joven ninja. Así que, si tu tatuaje es de Naruto, eres de los que no solo poseen determinación, sino que estás dispuesto o dispuesta, a mostrar tu dedicación y capacidad, para enfrentar y resolver los problemas.

Recomendado:  78 Ideas para Tatuajes de Herraduras (+Significado)

Te cuento, que las personas que quieren mostrar la fortaleza que llevan dentro, siempre se hacen tatuajes de Naruto. Aunque hay quienes eligen, dibujarse el espíritu asociado a Naruto, que es el zorro de nueve colas.

Diseños de tatuajes de Naruto

Nube Akatsuki

Diseños de tatuajes de Naruto hay miles. Esta serie está llena de símbolos, grandes historias y muchos colores. Por ellos son muchos los que eligen tatuajes de este tipo. Si eres fan de esta saga, debes conocer al grupo Akatsuki.

Este equipo hizo destrozos en gran parte del mundo, pero tenían una de las vestimentas, más épicas del anime.  Su emblema principal era una nube. Así que, si deseas lucir un excelente tatuaje de Naruto, esta es una gran idea.

Clan Uchiha

Hay un diseño bien sencillo y poco llamativo, que gusta mucho de los tatuajes de Naruto. El logo del Clan Uchiha, es una alternativa muy popular de estos tattoos, puesto que son bien pequeños, y muy discretos. Para quienes gustan de los tatuajes chicos, esta es una buena opción.

Naruto y Sasuke

Naruto y Sasuke son los personajes más poderosos de la serie. Algunos prefieren hacerse tatuajes de Naruto, en los que aparecen estos dos ninjas.

Recomendado:  Tatuajes pin up: colgados en la piel

Son descendientes directos de un Dios, por lo que un tatuaje de esta magnitud, implica un gran significado. También, es un tatuaje complejo y no son todos quienes se deciden a hacerlo.

Muchísimas son las formas de los tatuajes de Naruto. Cada uno de ellos con un significado diferente. Un tatuaje de Naruto, no solo es un símbolo, sino es una excelente opción de diseño, para llevar en tu cuerpo.  

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!