80 Tatuajes Geométricos: Adictos a lo Exacto

Compártelo:

Entre los miles de diseños de tatuaje que existen, están los Tatuajes Geométricos. Este es un tipo de tattoo muy popular y que, increíblemente, llega a ser delicado y armonioso. Incluso muchas personas apuestan por ellos, no solo por su forma, sino por el significado. ¿Quieres saber más sobre estos tatuajes? Aquí te contamos un poco.

¿Qué son los Tatuajes Geométricos? Significado

Los Tatuajes Geométricos tienen un contenido muy especial. Son aquellos que representan la simetría en el equilibrio, y la armonía de la vida. Sus formas y sus líneas son bien precisas, continuas y en ocasiones repetitivas. Este tipo de tatuajes ha cobrado gran popularidad, también por su significado, pues simbolizan la vida, la naturaleza y el mundo en general.

80 Tatuajes Geométricos: Adictos a lo Exacto 1
Ideas para Tatuajes Geométricos

Si te haces un Tatuaje Geométrico, tendrás la dicha de llevar en tu cuerpo, la representación de la vida a través de las formas. Estos tatuajes tienen un significado diferente, no es como otros, que pueden estar abiertos a diferentes interpretaciones. Quienes se deciden por estos tatuajes, son personas con rectitud y mucha precisión en sus decisiones.  

80 Tatuajes Geométricos: Adictos a lo Exacto 2

Pero ¿en qué consisten los tatuajes geométricos? Pues en líneas rectas y formas que se entrelazan, formando una sola imagen. Lo más importante en estos tattoos es la precisión, para que el resultado final sea el esperado.

Recomendado:  97 Tatuajes de Barcos para los amantes de navíos

Tatuajes Geométricos: Puntillismo

Existen muchas técnicas para los tatuajes geométricos, que son precisamente, las que los hacen más populares y gustados. Aquí te dejo algunos diseños con sus técnicas, que harán seguro, que te enamores de estos tatttoos.

La técnica del puntillismo en los Tatuajes con geometrías, se utiliza para lograr diseños muy cuidadosos y trabajados. Los resultados en los tatuajes que aplican el puntillismo, son increíbles. Por lo general entre los diseños más populares están, las flores, las estrellas y los rectángulos con figuras superpuestas.

Tatuajes de Animales Geométricos

Los tatuajes de animales con esta técnica, se han vuelto muy populares. Un dato curioso es que, por lo general, el animal que más se representa en forma geométrica, es el escorpión. Y otro aspecto de interés en los Tatuajes Geométricos de Animales, es que casi siempre, se lleva en el ante brazo. Además de que el escorpión, tiene un significado interesante, para quienes se deciden por estos tattoos.

Tatuajes de Geometría Minimalistas

Los tatuajes geométricos en formas de triángulos, tienen varios significados. Y es que los triángulos dependiendo la posición y la cantidad de ellos, pueden mostrar varios mensajes. Se dice que el triángulo representa la tierra, el aire, el agua y el fuego. Es por ello que varias de estas figuras juntas, son el equilibrio, la salud y la armonía.

Recomendado:  64 Ideas de Tatuajes de Pez Koi (+ Significados)

Tatuajes Geométricos para Mujeres y Hombres

Existen diferentes tipos de diseños de tatuajes geométricos, en formas de círculos.  De hecho, son uno de los elementos más combinables dentro de estos tattoos. Los círculos representan el equilibrio y la perfección. No tienen ni principio ni fin. Por lo que las personas, que deciden hacerse este tipo de tatuajes, lo hacen para representar lo eterno y absoluto. También simbolizan los movimientos de la vida, y sus ciclos.

Tatuajes Geométricos en el Brazo y Mangas

Llevar tatuajes en el brazo es muy común. Hoy las encontramos igual en forma geométrica. Este tipo de Tatuaje Geométrico en el brazo, es representación de herencia, tribu o cultura. También es símbolo de poder, autoridad y amor. Cuando las mangas se combinan con formas geométricas, se convierte en un tatuaje con patrones y líneas de diferentes formas, que le dan una estéticTatuajes de flechas. Te dejo una serie de fotos para ideas de tatuajes geométricos en el brazo.

Significados en los Tatuajes Geométricos

Los seres humanos siempre han amado los patrones y el contraste de una imagen geométrica. Tal vez sea nuestra capacidad para reconocer ciertos patrones lo que nos ha ayudado en nuestro camino desde tiempos prehistóricos. Estos patrones abstractos excitan algo que vive en lo más profundo de nuestra alma y verlo tatuado en una mujer o en un hombre pone esos sentimientos en primer plano. Por ello, los significados de los Tatuajes Geométricos puede ser:

  • Un diseño parcialmente fragmentado es una representación de la interconexión de la vida en el universo. Todas las cosas se pueden reducir a sus partes, lo que se muestra en el diseño geométrico simple contrastado con el diseño más complicado y realista.
  • El simbolismo del tatuaje con geometría reside en la imagen.
  • Los patrones geométricos tienen que ver con el equilibrio y la simetría, la clave para la felicidad y la satisfacción.
  • Las imágenes que se crean utilizando formas geométricas transmiten un intento de dar sentido a algo que no se puede entender de otra manera
  • Los tatuajes geométricos, son aquellos que tienen una simetría en el equilibrio y en la armonía de la vida, simbolizan la vida, la naturaleza y el mundo en general. Sus líneas y formas son precisas, continuas y en ocasiones, repetitivas, por su delicadeza es que siguen siendo muy populares.
Recomendado:  72 Ideas con Tatuajes de Delfines (+Significados)

Es posible que hayas visto muchas personas con tatuajes de flechas. Entre los principales significados de estos tatuajes con flechas, están la protección. También simbolizan el paso por la vida, o la intención de ir siempre hacia adelante. Entre sus representaciones las podemos encontrar cruzadas, representado el amor.

(Votos: 0 Promedio: 0)
Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión

Que tus amigos no se pierdan esto, compártelo!