Saltar al contenido
Dale Tinta

64 Ideas de Tatuajes de Pez Koi (+ Significados)

64 Ideas de Tatuajes de Pez Koi (+ Significados) 1

Si deseas tener en tu piel un trabajo de gran significado, no lo dudes más, los Tatuajes de Pez Koi son los recomendados. Usados por los amantes de la cultura japonesa o asiática en general, seleccionados por los buscan un tattoo de gran significado. Te muestro una colección de imágenes para que conformes el tuyo.

Mejores diseños para Tatuajes de Pez Koi

Tatuajes de Pez Koi para hombres

Sin diferencia de género este pez puede verse tatuado tanto en mujeres como en hombres, mira en los últimos que bien pueden verse.

Tatuajes de Pez Koi en la pierna

La pierna es otro de los lugares preferido para tatuarse por las personas. El pez koi no se queda detrás en esta zona.

Tatuajes de Pez Koi en el brazo

Para los que gustan de los tatuajes en el brazo aquí va una selección de pez koi muy originales para quienes puedan interesarse.

Recomendado:  Tatuajes de Notas Musicales e Instrumentos

Tatuajes de Pez Koi en el antebrazo

Estos otros ejemplso son de tattoos de pez koi en el antebrazo, un lugar muy especial porque dará la visibilidad que deseas. También es que este tatuaje tiende a ser parte de las mangas y es el antebrazo el ideal para ubicar una carpa japonesa o pez koi.

Significado de los tatuajes de Pez Koi

Después de ver estos espectaculares diseños nos gustaría comentarte sobre algunos significados de los tatuajes de pez koi. Así podrás aprender a identificar a que se refiere cada diseño. El significado de los tatuajes de estos peces está muy relacionado con el color de los mismos y de la forma que puedan tener.

  • Pez koi Negro: Es utilizado para representar la capacidad de afrontar las difíciles adversidades que podamos encontrar en el camino. Dejando claro que la vida nos da metas difíciles pero no imposibles de cumplir.
  • Pez koi Azul: Por otra parte tenemos a los diseños con predominio del color azul. Estos tonos son empleados para simbolizar la reproducción o evocar un hijo para la familia. También puede verse como símbolo de paz y relajación.
  • Pez koi Rojo: Otro diseño común son los que tienen como color predominante el rojo. Este se usa para representar el amor y la fuerza que puede tener el ser humano para atravesar por las dificultades de la vida. Representando de este modo que puede sobrevivirse en situaciones adversas o demasiado agitadas.
  • Con flor de loto: La flor de loto es otro de los símbolos más comunes en Asia, asociado con el pez koi representa determinación y esfuerzo para brillar a pesar del entorno hostil que podamos encontrar.
Recomendado:  9 3/4 Ideas para Tatuajes de Harry Potter que todos los fans quieren

Tatuajes de Pez Koi en blanco y negro

Si bien para muchos el uso de colores hace bien vistoso estos tatuajes, lo cierto es que la tendencia de tenerlos en solo blanco y negro se está volviendo muy de moda, ya que su expresividad aumenta. Mira estos ejemplos tanto para hombres como para mujeres.

Tatuajes de Pez Koi con flores

También es muy recomendado combinar el pez koi tattoo con flores, principalmente con la flor de loto, ambos símbolos de la cultura japonesa que le complementará muy bien con sus significados. Pero también lo puedes combinar con otras flores, revisa estas imágenes.

Tatuajes de Pez Koi para mujeres

Curiosamente este tatuaje del pez koi era muy usado en sus inicios solo en hombres, peor en la actualidad las chicas ha tomado cartas en el asunto y tienen su espacio en los pez koi tatuajes.

Diseños y dibujos del Pez Koi para tatuarse

En esta ocasión mostraremos algunos diseños y dibujos de este precioso animal. Seguro te animas a hacerte uno. Estos bocetos pueden ser motivo de inspiración.

Recomendado:  69 Ideas para Tatuajes de Cuervos (+ Significados)

Muchas personas luego de observar estos majestuosos diseños y conocer sus significados se inclinan por tatuarse este pez, ¿y tú, te animas? No olvides compartir esta información con tus amigos.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: Promedio: )