Saltar al contenido
Dale Tinta

Ideas para Tatuajes de Pesca y Anzuelos

Ideas para Tatuajes de Pesca y Anzuelos 1

La mayoría de los hombres disfrutan lanzando su carnada al agua y regresando a casa con la captura del día para alimentar a su familia. Parece poético, pero no lo es tanto, porque se estima que la mitad de los hombres en los Estados Unidos van a pescar una vez al año al menos.

Ideas para Tatuajes de Pesca y Anzuelos 2

Pocas cosas puede superar la satisfacción de la aventura de pasarse un buen día en un barco o de pesca. Es por ello que hoy te quiero compartir una completa colección de ideas para tatuajes que están relacionados al mundo de la pesca.

Ideas y fotos de Tatuajes de Pesca

Tatuajes de Pescadores

No solo es la pesca el motivo de un buen tatuaje, sino también rendirles honores a los mismos pescadores. Es por ello que te muestro algunas ideas sobre tatuajes de pescadores, donde ellos son el centro del trabajo.

Tatuajes de Anzuelos de pesca

Otra forma de demostrar tu afición hacia la pesca puede ser a través de los instrumentos, específicamente los tatuajes de anzuelos, que son muy gustados entre todos. Desde anzuelos clásicos hasta los gemelos, te muestro estos tattoos.

Recomendado:  62 Ideas para Tatuajes de Unicornios (+Significados)

Significado de los Tatuajes de pesca y anzuelos

  • Se asocia a la seguridad, protección, a la fuerza o para representación alguna conexión espiritual.
  • Otros lo asocian a la buena suerte, a la virilidad o valentía en el mar.
  • Por último tenemos los que lo hacen para representar su amor por los viajes y las historias del mar.

Recuerda que un buen tatuaje debe encerrar un buen significado, algo que represente lo más importante de tu vida.

Tatuajes de Pesca para Hombres

Los hombres son los que mayormente les gusta la pesca, es por ello que quiero dedicarle un espacio para a ellos. Las mujeres también pescan, de eso nadie tenga dudas, pero este espacio es para los tatuajes de pesca para hombres.

Curiosidades sobre la pesca

  • Los pescadores no comerciales gastan en promedio la increíble cantidad de $ 1 mil millones por año solo las carnadas o mosca (cebo de pesca) en EU, en el mundo la cifra llega a 200 mil millones.
  • En la Edad de Piedra los anzuelos eran fabricados de los huesos de animales o espinas de los propios pescados.
  • La primera referencia que se tiene sobre las cañas de pescar data del año 2000 aC, es decir, hace más de 4mil años.
  • El anzuelo más grande del mundo está reconocido en la La Florida, con un peso de 161kg porque mide sencillamente 3.2 m de largo.
  • La caña de pescar más pequeña mide menos de un metro.
  • El pescador más famoso es el célebre escritor Ernest Hemingway y lo es por dos motivos, una es haber pescado 7 Marlins en un día, la otra, es su gran libro “El viejo y el mar”.
Recomendado:  62 Mejores Tatuajes de Goku y sus Variantes

Tatuajes de pesca con mosca o señuelos

Si te gustaron los tatuajes de anzuelos, este grupo también te van a encantar, pero nos enfocamos en los tatuajes de pesca con mosca o también muy conocidos como señuelos.

Tatuajes de Marlin (pez)

Entre los pescadores, el pez Marlin o aguja es el gran sueño de todos. Su pesca es por temporada y no se logra encontrar en muchos lugares, por lo que capturar un ejemplar de estos es un suceso. Para los amantes de la pesca del pez Marlin es que le dedicamos estos ejemplos o ideas de tatuajes.

Solo los verdaderos amantes del mar entienden el significado que tienen los tatutjaes de pesca, o los tatuajes de pescadores o cualquiera de las ideas que te compartí en este artículo. Un espacio para aprender y compartir sobre tatuajes y mucho más para los amantes del mar.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 1 Promedio: 5)