Saltar al contenido
Dale Tinta

Tatuajes de Notas Musicales e Instrumentos

Tatuajes de Notas Musicales e Instrumentos 1

Muchas son las manifestaciones del arte que conocemos hoy día pero pocas que se complementen tan bien como la música y los tatuajes. Muestra de ello son los innumerables cantantes que exhiben infinidad de tatuajes con notas musicales o instrumentos.

De la misma manera encontramos incontables personas mostrando elementos relacionados con la música dibujados en su cuerpo.  En esta publicación te acercaremos a diversas ideas para tatuajes musicales, entre los que encontraras notas, signos, instrumento y sus principales significados.

Tatuajes de Notas Musicales

Si eres amante de la música y también te gustan los tatuajes pueden pensar en tatuarte algunas notas musicales en tu cuerpo. En las imágenes que siguen podrás encontrar inspiración para un buen tattoo de notas musicales.

Tatuajes de Notas Musicales en el Cuello

Existen muchas partes de nuestro cuerpo donde podemos tatuarnos notas musicales. Seguramente has visto vario pero no podrás negar que los que seguidamente mostramos son realmente impresionantes si tenemos en cuenta además que están hechos en el cuello. Esta zona es delicada pero tienen el poder de impresionar con los dibujos que allí encontramos.

Recomendado:  50 Especiales Tatuajes de Insectos y sus significados

Tatuajes Musicales

La belleza de los tatuajes relacionados con la música es innegable. Es por ello que te quiero presentar una colección completa de ideas para quienes se quieran hacer un tatuaje de musicales.

Tatuajes Musicales para Mujeres

Durante mucho tiempo las mujeres que se tatuaban su cuerpo no eran bien miradas. Actualmente es imposible pensar en un tipo de tatuajes que no tenga en la parte femenina un lugar de privilegio. Las notas musicales no son la excepción y hoy te traemos algunas ilustraciones para tu disfrute.

Los tatuajes de notas musicales para mujeres son realmente muy sexys y originales, trasmiten esa fuerza y valentía, y al mismo tiempo es un tattoo muy delicado que pueden lucir. En las mujeres, los tattoos musicales son ideales en la espalda.

Tatuajes Musicales para Hombres

Los hombres muchas veces son asociados con tipos de tatuajes mucho más rudos, ¿te gustaría ver como lucen en ellos las notas musicales tatuadas? Si, pues estas en el sitio correcto observa aquí debajo y cumple tu deseo.

Para los hombres, los tatuajes de notas musicales son ideales en el brazo o antebrazo.

Significado de los Tatuajes de Notas Musicales y sus variantes

Muchos son los significados son los que pueden asociarse a los tatuajes relacionados con el mundo de la música. A continuación te ofreceremos la simbología de algunos de los elementos de la música más habituales en los tatuajes:

  • Los Tatuajes de notas musicales son muy asociadas con la inspiración, la pasión por ser creativos, existen otros significados para estos tatuajes pero son estos los más reconocidos.
  • Los Tatuajes de instrumentos musicales son muy utilizados para tatuarse en los cuerpos de aquellos que los tocan pero también tienen significados secundarios que pueden resultar importantes. Por ejemplo la guitarra simboliza la buena suerte, profesionalidad, amistad. (El violín por su parte puede representar la homosexualidad masculina).
Recomendado:  68 Tatuajes de Libélulas con sus Significados

Debemos recordar que los tatuajes son un elemento muy personal y que mas allá de los significados populares con los que estos puedan contar, el que verdaderamente importa es aquel que escogimos en el momento que decidimos que ese era el dibujo que llevaríamos.

Tatuajes de Instrumentos Musicales

No hay mayor homenaje a nuestro instrumento musical favorito que llevarlo plasmado en nuestra piel, convirtiendo así la unión en algo indestructible. Existen excelentes tatuajes de instrumentos musicales  capaces de hacernos vivir tantas emociones como si realmente escuramos la música del mismo.

Tatuajes Musicales en el Brazo

Si lo que quieres es exhibir un tatuaje de este tipo debes pensar en hacértelo en el brazo pues es una de las partes del cuerpo que más se presta para la exhibición de los mismos sin ningún prejuicio por el lugar en el que nos encontremos.

Tatuajes Musicales en la Muñeca

Para los diseños más pequeños podemos valorar la opción de la muñeca como zona ideal donde llevar el mismo. Nada tiene que ver el tamaño con la belleza y la originalidad de este tipo de tatuajes. En los siguientes ejemplos podrás comprobar que estamos diciendo la verdad, quien sabe si hasta te enamores de alguno de ellos y termines por tatúatelo.

Recomendado:  89 Ideas para Tatuajes de Ciervos (+Significado)

Tatuajes de Signos Musicales

Tan importante como las notas son los signos para la música. Aquí seguido mostramos algunas imágenes de estos signos tatuados, obsérvalos y comprueba su originalidad.

Tatuajes sonoros

Ya nuestros tatuajes no solo pueden ser una representación gráfica, sino también pueden guardar un mensaje musical. Esto es gracias a una aplicación que lee un tatuaje en forma de onda sonora y reproduce el sonido.

Pero para cerrar, te quiero compartir más ideas de tatuajes de notas musicales e instrumentos:

No olvides pasarte por los comentarios y dejarnos tu opinión, aceptamos sugerencias y te traemos los artículos de tu preferencia.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 1 Promedio: 5)