Saltar al contenido
Dale Tinta

72 Ideas con Tatuajes de Delfines (+Significados)

72 Ideas con Tatuajes de Delfines (+Significados) 1

Los delfines son considerados una de los animales más inteligentes del mundo. Mucho antes de que la humanidad comenzara a imaginar domar el mar, había historias de delfines que guiaban a personas atrapadas en las olas solitarias. Es por ello que los Tatuajes de Delfines tienen tanta aceptación y hoy vamos a ver las mejores ideas para los tattoos de delfines.

Tatuajes de un Delfin

Significado de los Tatuajes de Delfines

En general, los delfines hablan de nuestra naturaleza juguetona y compasiva. En la naturaleza, estas criaturas se toman el tiempo para establecer fuertes lazos sociales con los miembros de su manada y cuidarse mutuamente. En su mayor parte, las personas sienten una conexión profunda con los delfines y podemos establecer que sus principales significados son:

  • Alegría
  • Espíritu libre
  • Inteligencia
  • Armonía
  • Prosperidad
  • Gracia
  • Comunidad y familia
  • Protección y orientación

Los delfines son bien conocidos por su inteligencia. En la antigua Grecia, el delfín simbolizaba la inteligencia divina y estaba asociado con el poderoso dios Apolo. Apolo también es una deidad que representa la luz, por lo que los tatuajes de delfines transmitirán un pensamiento superior y una vida iluminada.

Como asociado de Apolo, el delfín también tendrá rasgos reales como: Fuerza, Poder y Autoridad. También vemos estos temas en la asociación del delfín con Poseidón. De hecho, los griegos llamaron al delfín como el “Rey del Mar” y con este apodo, los atributos reales también se aplicarán al delfín.

Recomendado:  60 Ideas para Tatuajes de Spiderman (+Significados)

Tatuajes de Delfines para mujeres

Tatuajes de Delfines en la muñeca y el brazo

Tatuajes de Delfines chiquitos o pequeños

Tatuajes de Delfines en 3D

Tatuajes de Delfines para hombres

Tattoos de Delfines en diseños diferentes

Variaciones de tatuajes de delfines y sus significados

No hay límite para la cantidad de formas en que las personas eligen representar a estas adorables criaturas. Se dibujan en una variedad de colores, formas y tamaños, y con una gran cantidad de motivos. El significado de cada motivo depende de los elementos que se han incorporado en el diseño del tatuaje.

Los tatuajes de delfines tienden a ser usados ​​por mujeres, pero los hombres que practican surf abrazan este símbolo como una representación de la naturaleza de espíritu libre de un surfista. No están sujetos a obligaciones o límites y son libres de seguir la corriente, al igual que los delfines.

Tatuajes tribales de delfines

Los diseños de tatuajes tribales se originan en varias partes del mundo, incluyendo América del Sur, África, Polinesia y América del Norte. En general, estos diseños de tatuajes simbolizan una conexión con la naturaleza o la familia y tienen un vínculo espiritual con la cultura de la cual se originó el diseño. Cuando los diseños tribales incorporan delfines, representan una conexión cultural con el océano, la Gracia y la Armonía. Los tatuajes tribales de delfines también simbolizan fuertes lazos familiares. Estos diseños tienden a estar asociados, pero no limitados a, la cultura polinesia debido a la larga relación establecida entre isleños y delfines.

Recomendado:  46 Mejores Tatuajes de Dragon Ball y variantes

Tatuajes de delfines celtas

Los tatuajes celtas están profundamente enraizados en la espiritualidad y el paganismo. En general, los nudos celtas simbolizan la interdependencia de varios elementos de naturaleza espiritual. El intrincado entrelazado de líneas en un tatuaje celta habla de la conectividad de los amantes o los humanos con Dios y la naturaleza. Los diseños de tatuajes de delfines celtas representan una profunda armonía espiritual con la naturaleza, la comunidad y la familia.

Tatuajes De Mariposas Delfines

Este emparejamiento es relativamente poco común, ya que ambas criaturas representan diferentes elementos naturales, agua y aire. Independientemente de esto, simbolizan la necesidad de ser libres. Los tatuajes de mariposas representan un vínculo con la naturaleza, la inocencia, la libertad y la transformación, mientras que los delfines son el epítome de la gracia y la frivolidad. En general, las personas que sienten que están atrapadas por una situación expresan su deseo de libertad con un diseño de tatuaje que incorpora estos dos elementos.

Tatuajes de delfines Yin-Yang

En el taoísmo, el símbolo de Yin-Yang representa el equilibrio entre fuerzas iguales pero opuestas: el bien equilibra el mal, la noche equilibra el día, la mujer equilibra al hombre. Ambos son interdependientes y complementarios, y cada fuerza da lugar a la otra. Este simbolismo se traslada a los diseños de tatuajes que incorporan delfines y personifica la vida en armonía y equilibrio.

Recomendado:  Tatuajes de Notas Musicales e Instrumentos

Tatuajes de corazón de delfín

El corazón no solo simboliza el amor, sino que también representa una moral espiritual, alegría, compasión y el fortalecimiento de los lazos emocionales. Los diseños de Heart Tattoo que también presentan delfines simbolizan la armonía, la comunidad y los fuertes lazos de la familia y la amistad.

Independientemente de la variación que elija, los tatuajes de delfines son una excelente manera de mostrar su naturaleza juguetona y le permiten al mundo saber quién es y de qué se trata. Puede incorporar cualquier elemento en su diseño y crear un tatuaje que hable con su personalidad.

Tatuajes con Delfines en colección de imágenes y fotos

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 1 Promedio: 5)