Saltar al contenido
Dale Tinta

89 Ideas para Tatuajes de Ciervos (+Significado)

89 Ideas para Tatuajes de Ciervos (+Significado) 1

Toda la majestuosidad de una vida se puede encontrar en un buen tattoo: los Tatuajes de Ciervos. Oriundos de los climas más templados, este animal tiene un gran significado, el cual hablamos aquí. Iniciemos…

Imágenes de Tatuajes de ciervos

Significado de los Tatuajes de ciervos

  • Los tatuajes de ciervos simbolizan la fuerza y ​​la majestad de la naturaleza; son poderosos guardianes del mundo natural.
  • También suelen representar el liderazgo, la virilidad y abundancia.
  • Son consejeros espirituales para algunas culturas americanas.
  • En general, los tatuajes de ciervos son considerados un símbolo de buena fortuna y suerte, así como virtud y pasión. Es un símbolo del amanecer, de luz, pureza, renovación, creación y espiritualidad.

Tatuajes de ciervos para Mujeres

Entre los hombres y las mujeres las chicas son las que más prefieren este tatuaje. Básicamente lo recomendaría en el muslo, es un lugar ideal.

Recomendado:  Tatuajes Bordados: La nueva Moda y sus estilos (Mexicano)

Tatuajes de ciervos con triángulo

Una de las nuevas tendencias son los tatuajes de los ciervos decorados con triángulos. Esta tendencia viene de la moda hipster, pero se ajustado muy bien.

Tatuajes de ciervos en el brazo

Si bien las chicas prefieren a los ciervos en los muslos, lo real es que los hombres escogen los brazos para este tipo de tattoo.

Tatuajes de ciervos para hombres

De forma general los hombres gustan mucho de este tipo de tattoo, te quiero compartir algunas ideas para hombres.

Tatuajes de ciervos en el pecho

Impresionante siempre será el tatuaje de ciervo en el pecho, tanto en hombres como mujeres. Se suelen decorar con otras formas que complementan sus significados.

Tatuajes de ciervos geométricos

Muy cercanos o parecidos a los tatuajes que tienen el triángulo, los geométricos de ciervos son una tendencia muy actual que te sugiero que debes valorar.

Tatuajes de ciervos con flores

Quizás una de las formas complementarias más usadas, pero no dejan de ser muy bien vistas estos tatuajes que combinan los ciervos con las flores. Se suelen usar mucho los colores y los estilos pueden ser variados como estas fotos que te traigo para ideas.

Recomendado:  107 Mejores Tatuajes del Universo (+ Significado)

Tatuajes de ciervos en la mano

Los tatuajes que se usan en las manos siempre muestran la valentía y el arrojo que tiene quien los usa. Pero mucho más si se deciden por un ciervo que se alinea con este significado.

Tatuajes de ciervos híspter

La tendencia de los hispter aquí no queda sola, porque el ciervo es uno de los motivos más gustados que debes valorar si tu inclinación va por esta línea.

Tatuajes de ciervos acuarela

Y sin lugar a dudas la técnica de los tatuajes acuarela no es una excepción en este caso, por ello quise compartirte algunas ideas sobre como quedan para que las valores si es tu estilo.

Tener un buen tatuaje de ciervo en cualquiera de las variantes es muestra de apegarte al excelente significado que tienen estos trabajos. Es por ello que hoy quise compartirte estas ideas para inspirarte. Si estás pensando en este tipo de tattoo valora bien cada una de las formas y si no estás completamente decidido háblalo con tus amigos y con tu tatuador, de seguro te ayudarán a escoger alguna idea original como estas que te mostré.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 1 Promedio: 5)