Saltar al contenido
Dale Tinta

Tatuajes Bordados: La nueva Moda y sus estilos (Mexicano)

Tatuajes Bordados: La nueva Moda y sus estilos (Mexicano) 1

Cuando crees que has visto todo, aparece algo que te deja con la boca abierta. Y es que si de nuevas tendencias se trata no podemos dejar de pasar esta excelencia de trabajos, los Tatuajes tipo Bordados, algo que ya está muy de moda.

Tatuajes tipo Bordados Mexicanos

Diseños únicos y originales, evocando lo folclórico y tradicional, llenos de texturas y ricos en colores que hacen resaltar cada figura. Pero lo mejor, son las texturas en 3D que simulan cada hilo de costura y hacen que algo tan tradicional se convierta en una tendencia tan contemporánea.

Tatuajes Bordados de Flores

Las flores son el tema más recurrente en las chicas que se deciden por este estilo tan genial de los Tatuajes como Bordados. Los colores pueden variar, así como las formas, lo importante es la calidad de la textura para que tenga esa sensación tan original.

Más ideas de Tatuajes estilo Bordado

Pero no solo son flores, también animales, sus gustos, tus personajes favoritos, todo puede adaptarse perfectamente para decidirse por un tattoo que simule las costuras de la abuela.

Recomendado:  58 Ideas para Tatuajes de Sirenas (Significados)

Tatuajes de Bordados para Hombres

Para los hombres también hay de esta moda y es que muchos chicos preguntan por los tatuajes de bordados para hombres. Realmente son un estilo donde los hombres también tienen su espacio.

Si bien a todos no tiene porque gustarle para correr a hacérselo, lo cierto es que si todos se paran a comprobar cada detalle y reconocer la calidad de esta tendencia de tatuajes. Pero, no obstante, ¿qué opinas? ¿Te animarías a hacerte uno? No dudes en compartirlo con tus amigos, de seguro, algunos te lo agradecerán.

Tus comentarios nos ayudan... Deja tu opinión
(Votos: 1 Promedio: 5)